Surfcamp con Longskate

Una buena manera de complementar el aprendizaje del surf es a través de su deporte hermano en el asfalto, el longskate o longboard.

Allá por los los años sesenta, cuando los surfistas californianos no tenían olas, empezaron a quitar los ejes a las botas de sus patines y a montarlos en sus tablas. Así es como nació el skate. ¿Qué mejor manera de iniciarse en el longboard que hacerlo de la mano de Longboard Girls Crew, referente a nivel mundial del movimiento femenino en Longboard?

Este es el 3er verano que impartimos clases de Longboard en el Art Surfcamp junto con Longboard Girls Crew. El éxito de pasadas ediciones nos avala y hace que este año repitamos durante todo el verano!!!

Con un programa que mezcla clases teóricas y prácticas, podrás aprender todas las técnicas básicas para empezar correctamente a deslizarte sobre el asfalto, y si ya tienes algo de experiencia, poder continuar avanzando y perfeccionando de la mano de estas experimentadas riders.

Las Clases de Surf y Longskate:
Los camps de Longboard van dirigidos tanto a chicas como a chicos de todos los niveles y edades (+10).

Las clases han sido diseñadas hacia el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas modalidades que existen en el longboard de una manera divertida, segura y sencilla, siendo el objetivo principal que el alumno disfrute desde el primer día.

Dónde: Para las clases de longboard en Razo nos desplazaremos a una zona segura y cerrada al tráfico con montones de carreteras vacías y de diferentes pendientes para poder adaptar al nivel que necesite cada alumno.

Duración de las clases: 2 horas diarias.

Seguridad:
El uso del casco en las clases de longboard es obligatorio. Gracias al patrocinio de Triple8 todos los alumnos tendrán derecho a casco y protecciones (rodilleras y coderas) si no los tuvieran.

Material:
No hay nada mejor que aprender con tu propia tabla. Como bien descubrirás, cada tabla es un mundo y es importante saber ajustarla. En los camps de Longboard tendremos una tabla para cada alumno pero si quieres traerte la tuya, mejor que mejor!

Para saber más acerca de Longboard Girls Crew:
http://longboardgirlscrew.com/about-us/

clases de surf