Preguntas frecuentes para menores Información para padres

Quienes somos?
El personal de Artsurfcamp lleva trabajando desde 2004 en la playa de Razo con menores de edad y contamos con los 3 permisos y normas que son necesarios para desarrollar la actividad: licencia de albergue (Xunta GALICIA), permiso para clases de surf (ayuntamiento de Carballo y federación gallega de surf) y licencia de restaurante para ofrecer manutención.

Nuestros instructores de surf están titulados por la FGS (Federación Gallega de Surf). Tenemos monitores de socorrismo y licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte. Trabajamos en colaboración directa con la Federación Gallega de Surf. Nuestra pasión es enseñárle nuestra experiencia y conocimientos a sus hijos. Y si se animan porque no, también a ustedes.

Quién controla a mis hijos en el campamento?
A vosotros los padres, lo que siempre les preocupa es la seguridad de sus hijos. Vuestros hijos están controlador 24 horas al día por monitores titulados de tiempo libre y animación deportiva, con un sistema de normas de régimen interno el cual deben cumplir. El director del campamento y el director de tiempo libre han diseñado un sistema para que la seguridad y el control estén en todo momento.

Los monitores de tiempo libre que también son internos durante la noche se encargan de cada una de las plantas del albergue para que no haya problemas.

Qué edad hay que tener?
Los alumnos pueden venir a partir de los 10 años en adelante.

Se necesita saber surfear?
No. Nuestra escuela imparte cursos desde iniciación hasta perfeccionamiento. Lo único que necesario es tener ganar de aprender y disfrutar. Impartimos clases desde tu primer experiencia.

Cómo organizamos las entradas y salidas?
Somos flexibles para las entradas y las salidas. El día de entrada y el día de salida Recomendamos entrar y salir antes de las 19 horas tanto si traes tu a tu hijo como si necesitas que lo hagamos nosotros el servicio de recoger y llevar. Nos adaptamos a tu horario aunque las opciones más extremas si necesitas de nuestros servicios tienen coste extra.

Tenemos contratado personal de la empresa para recoger a los alumnos en nuestros vehículos sea coche, furgoneta, minibús ,auto bus o taxi.dependiendo de nuestra organización interna y los estarán esperando en aeropuerto o estación a su llegada identificados con un cartel de Artsurfcamp.

Horarios orientativos
Como es un día en Artsurfcamp con inglés
Como es un día en Artsurfcamp sin inglés

Qué tengo que traerme al campamento?

1. Documentos y dinero:
Acordaros de traer vuestros documentos importantes (tarjeta sanitaria, DNI, documento de autorización paternal y normas de régimen interno firmadas por vuestros padres). En cuanto al dinero necesario para vuestras vacaciones, no necesitareis demasiado. Si quéreis nuestro director de tiempo libre puede administrarlo y guardarlo para evitar que se pierda.

2. Ropa y objetos personales:
Recomendamos que vengas con móvil para estar localizados y que tengas apuntado los números de interés del camp 638123495/6 y 606781652. Toalla de playa y ducha, pantalones largo y corto (1 y 2), 1 camiseta por día, chanclas y zapatillas deportiva, 2 sudaderas de abrigo, 1 chubasquero y crema solar.