FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Novedades Artsurfcamp / Ya Tenemos Ganador Del Concurso Comparte Tu Experiencia Artsurfcamp

Ya Tenemos Ganador Del Concurso Comparte Tu Experiencia Artsurfcamp

Concurso_Facebook

Disfrutar de una buena experiencia en Artsurfcamp tiene premio. Como os contamos, estaba en juego una plaza en uno de nuestros surf camps. Y esa plaza es para Jose G., de Málaga, que compartió la que asegura que fue nada menos que la mejor experiencia de su vida. Así que, aunque el listón está muy alto, confiamos volver a colmar sus expectativas y le esperamos con los brazos abiertos del 15 a 30 de agosto, para participar de forma gratuita en el surfcamp 12 de los campamentos de verano de este año con todo incluido.

Se trataba de compartir en Tripadvisor la impresión que te había dejado el paso por el campamento de surf Artsurfcamp y Jose definió de esta manera lo que significó para él pasar unos días en nuestras instalaciones de la playa de Razo, en Carballo.

Valoración de Artsurfcamp en Tripadvisor ganadora del concurso Comparte tu Experiencia Artsurfcamp

Nos emociona que se haya sentido parte del equipo de Artsurfcamp y que hayamos estimulado su pasión por el surf, por las olas de Razo y por las personas que disfrutamos ese maravilloso mundo. ¡Muchas gracias por compartir con todos esta experiencia Artsurfcamp, Jose!

Felicitamos a José y también agradecemos a las otras 33 personas que han dejado su opinión en esta página de referencia para viajeros. Todas nos dan un valoración de «excelente» así que no nos queda más que sentirnos orgullosos de nuestro equipo y seguir trabajando para mantener el nivel de Artsurfcamp y ser dignos de nuevas valoraciones como estas.

Valoraciones Tripadvisor Artsurfcamp

En nuestra página de Tripadvisor podéis consultar las demás experiencias que han relatado nuestros usuarios y dejar también la vuestra propia. Os animamos a probarlo por vosotros mismos. ¡Os esperamos en los surf camps de verano!

Check Also

¿Te Gustaría Ser Director/a De Tiempo Libre En Artsurfcamp?

Si eres de los/las que te gusta trabajar en un equipo joven, motivado y apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *