Home / Noticias / Ya Está Disponible El Patín De Regreso Al Futuro. ¿Realidad o Ficción?

Ya Está Disponible El Patín De Regreso Al Futuro. ¿Realidad o Ficción?

Skate Regreso al futuro

En el blog de la escuela de surf Art surfcamp nos hacemos hoy eco de la noticia que saltó hace unos días: un grupo de jóvenes investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) habían desarrollado un patín antigravedad similar al de la película “Regreso al futuro”. Según la compañía HUVr, que ha financiado el proyecto, dentro de poco se va a comercializar este patín en todo el mundo. La tecnología antigravedad sería uno de los grandes descubrimientos de todos los tiempos, con infinidad de aplicaciones en todo tipo de campos.

Como parte de la campaña de lanzamiento se ha publicado un sorprendente vídeo en el que podemos ver el skate en plena actuación. El vídeo  tiene referencias claras a la película “Regreso al futuro”, ya que comienza con un coche de la marca DeLorean, el mismo modelo empleado en la película, en el que viaja el actor Christopher Lloyd, quien interpretó al doctor Emmett Brown en la saga. En el vídeo también aparecen rostros famosos que prueban el patín y nos dan sus impresiones. Entre ellos están el profesional del skate Tony Hawk, el músico Moby, el atleta Terrell Owens y el rapero Schoolboy Q.

Aquí podéis ver el vídeo:

Sin embargo, la cosa no está clara. Las redes sociales y las publicaciones sobre tecnología pronto comenzaron a expresar sus dudas sobre la verosimilitud de este invento y a señalar esta presentación como una campaña comercial. Algunos internautas se apresuraron a desvelar los presuntos trucos del rodaje del video. Según algunos comentarios, la sensación de ingravidez es solamente un truco logrado gracias a cables ocultos que permiten la ilusión de que el skate antigravedad funciona de verdad. Parece ser que la campaña está organizada por el portal de humor “Funny or Die” y los rumores apuntan a una posible nueva película de la saga “Back to the future”, que tanto éxito tuvo en los años 80 y 90.

Sin embargo, el equipo de HUVr continúa insistiendo en que el descubrimiento es real y que será presentado próximamente en varias ciudades de EEUU. La compañía también asegura que todos podremos comprarnos un patín antigravedad en los próximos meses. Entonces, habrá que ver qué pasa con este descubrimiento. ¿Tú te lo crees?

Check Also

artsurfcamp

DKL Skateboarding Le Da Vida a Tus Zapatillas

Pocas cosas sientan tan bien como hacer deporte, eso lo sabemos muy bien en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *