Home / Entretenimiento / Vídeo: Surfeando En Munich

Vídeo: Surfeando En Munich

En la escuela de surf Artsurfcamp somos conscientes de la suerte que tenemos: nos basta con salir de casa y ya estamos en la playa. Pero muchos surfers no tienen esta suerte y para ellos, pasar un buen rato en el agua con su tabla, supone un viaje más o menos largo. Es el caso de los surfistas que residen en la ciudad alemana de Munich. La capital bávara se encuentra en medio del continente y, claro, no tiene mar. Pero lo que si tiene es un río, el Eisbach, cuyo cauce se ha modificado para que produzca una ola surfeable, tal y como sucede en otros spots de surfing river.

En el vídeo que tenéis a continuación veréis que el surfing river no tiene nada de aburrido, aunque sin duda es preferible una buena ola de mar. Esta no es precisamente una nueva disciplina, ya que se practica desde los años 50 cuando surgió en el río Severn en el Reino Unido.

Vemos como a los surfistas alemanes no les asusta el frío ni la corriente salvaje del Eisbach. La fama de este spot se ha ido extendiendo entre los surfers de todo el mundo y hoy mucha gente acude a probar esta ola. ¿Te animas a un surf river trip?

eisbach surf

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Santa Claus surfer

¿Qué Se Puede Regalar a Un Surfista?

En la escuela de surf Artsurfcamp somos consciente de los cerca que está ya la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *