Home / Videos de Surf / Vídeo Homenaje De Quiksilver a Kelly Slater

Vídeo Homenaje De Quiksilver a Kelly Slater

Kelly Slater

Después de una larga colaboración de más de 24 años, la marca Quiksilver y el surfer profesional Kelly Slater han tomado caminos diferentes. Sin duda ha sido una unión fructífera para ambas partes y de la que todos hemos podido disfrutar. Por eso no ha habido una ruptura dramática, todo lo contrario, la marca ha publicado un vídeo homenaje a este gran surfer y que es prueba de que la relación profesional ha terminado, pero no así la sintonía y el buen rollo entre ambas partes. Aquí os dejamos el vídeo, editado por el actual director de marketing en Europa Nicholas Dazet “Daz” en persona, para que juzguéis por vosotros mismos:

Según el propio Kelly Slater, “hemos madurado mucho esta decisión. No hay nada malo involucrado en el asunto, tan sólo sucedieron ciertas circunstancias. Estoy muy emocionado y feliz por esta oportunidad de futuro”. Kelly se despide a lo grande, agradeciendo todo su apoyo a la familia Quick con la que ha estado vinculado durante tanto tiempo.

El 11 veces campeón del mundo abandona Quiksilver para fichar por el grupo Kering. Aunque el Slater no ha despejado las dudas sobre si se incorporará al equipo de patrocinados de alguna enseña de la compañía, como Volcom o Puma, sí que ha confirmado que tiene previsto desarrollar su propia marca bajo el paraguas de Kering. Desde el campamento de surf Artsurfcamp deseamos un futuro brillante al campeón y seguiremos con atención su trayectoria.

Check Also

Artsurfcamp

Kelly Slater surfeando sentado en un puf

¿Es posible surfear sentado en un puf y remando con un solo remo? Hecha un ojo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *