FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Videos de Surf / Vídeo De Surf Para Tiempos Caseros (Cpt 2)

Vídeo De Surf Para Tiempos Caseros (Cpt 2)

Hoy desde el blog del campamento de surf Art Surf Camp compartimos la segunda entrega de la serie de vídeos de surf para tiempos caseros.

Electric Wave: una película futurista de surf de próxima con Stephanie Gilmore, Coco Ho y Leah Dawson

Electric Wave es una peli medio surf-film, medio arthouse-cinema y sobre todo futurista. Con la siete veces campeona mundial de la World Surf League, Stephanie Gilmore, además de la joven estrella Coco Ho y la legendaria surfista, Leah Dawson, Electric Wave celebra la sostenibilidad y la progresión dentro y más allá del mundo del surf. Producido por CONVICTS Media para celebrar el lanzamiento del nuevo e-tron totalmente eléctrico de Audi, Electric Wave está dirigido por Daniel Askill, el galardonado director de los famosos videos musicales de Sia y Lady Gaga, y presenta una partitura original de Aska Matsumiya, japonés de nacimiento y de Malibú de adopción. Filmada denoche en el rancho de Kelly Slater, la película amplía las posibilidades estéticas del surf. Definido por la colaboración, el baile y el surf artificial más avanzado del mundo, Electric Wave ofrece una visión de un futuro más consciente y sostenible.

Piscina de olas con Dylan Graves

Las piscinas de olas son un tema aparentemente controvertido en este momento en el mundo del surf. Independientemente de las respuestas polarizadoras, no importa con quién hables … Dylan Graves nos trae un nuevo episodio sobre piscinas en su serie Weird Waves.

Check Also

artsurfcamp

Los 7 Vídeos De Surf De YouTube Con Más Visualizaciones De La Historia

Hay vídeos que triunfan y otros simplemente no. Hace poco me topé con un videoclip ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *