Home / Videos de Surf / Vídeo Batalla Futurista: Filipe Toledo vs Matt Banting

Vídeo Batalla Futurista: Filipe Toledo vs Matt Banting

Filipe Toledo

Hoy el campamento de surf Artsurfcamp os quiere presentar al futuro del surf. Os traemos un par de vídeos con los que queremos enfrentar a dos oponentes de peso, ambos jóvenes promesas de 18 años. Uno es el brasileño Filipe Toledo y el otro es el australiano Matt Banting, que viene pisando fuerte y no tardará mucho en entrar en competiciones importantes. El vídeo de Filipe se ha grabado en Europa y el de Matt es una mezcla de olas del mundo entero, pero ambos son espectaculares y destilan la misma pasión por los aéreos brutales o los combos de giros.

Filipe Toledo: el surfer más joven del tour

El vídeo de Filipe Toledo es posiblemente uno de los mejores nunca hechos por un chaval de su edad. Los aéreos con los que Filipe nos deleita son inigualables. Simplemente increíble para tratarse del surfer más joven del tour. Pero lo que hay que hacer es demostrar la valía sobre las olas y para eso no hay edad. Ojo a este chaval que tiene futuro y viene pisando fuerte.

Matt Banting: La vuelta al mundo en 365 días

Matt Banting nos muestra que es muy profesional y que no hay razón para que este joven surfer no se clasifique para el CT en los próximos años. Sin duda, surfea realmente bien para la edad que tiene. Matt nos lleva a visitar más de 10 países del mundo, con imágenes de gran calidad. Vamos a ver a Matt surfeando olas de Hawái, Francia, Indonesia, España o Australia y no nos vamos a aburrir lo más mínimo, te lo aseguramos. Ya solamente queda que saques tus conclusiones y otorgues la victoria en esta batalla en vídeo que os ofrecemos hoy.

Y estas cosas son las que se consiguen trabajando tu técnica de surf. Muchos habéis comenzado en nuestros cursos de surf y después habéis seguido vuestro camino. Desde la escuela de surf Artsurfcamp esperamos que lleguéis muy lejos y estos pueden ser espejos en los que miraros de cara a afrontar una carrera de surfista.

Check Also

Artsurfcamp

Kelly Slater surfeando sentado en un puf

¿Es posible surfear sentado en un puf y remando con un solo remo? Hecha un ojo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *