Home / Artsurfcamp Life / Los Valores De Artsurfcamp

Los Valores De Artsurfcamp

Nuestro campamento de surf refleja los valores que cualquier surfista que le guste de verdad el mar y las olas debería de tener en su bolsa impermeable junto a su traje. Nos gusta mirarnos en un espejo al lado de nuestro deporte favorito y parecernos a él.

Si lo analizamos en profundidad, los retos que nos plantea el mar o las sensaciones que nos trasmite pueden tener mucho que ver con los que nos podría plantear una pequeña empresa. El surf es alegría y cercanía, es sacrificio y sufrimiento, es conocimiento y respeto del medio y también es compañerismo. Estos ingredientes creemos que son un buen reflejo de Artsurfcamp.

Vamos a nuestro ‘core’, el surf. Llega después de estar mirando las olas un buen rato, eligiendo el mejor punto de marea. Toca darse un baño. Abrimos la bolsa del traje de Artsurfcamp, y junto a nuestro traje aún algo mojado del anterior baño y un pedacito de parafina rebozada en arena encontramos el compañerismo necesario para alcanzar los objetivos de Artsurfcamp, porque los mejores baños son aquellos que nos damos con una buena compañía. Luego toca regresar al campamento para disfrutar de la increíble puesta de sol de Razo..

Pero no van a ser todos buenos momentos. Cuando estamos surfeando aparecen las caídas, seguidas de un revolcón que parece no tener fin, el oxígeno en sangre baja y la presencia de CO2 aumenta. Mierda, mi cerebro me obliga a respirar y aún me quedan un par de segundos para que mi cara emerja en busca de la más preciada bocanada de aire justo antes de que la siguiente ola me pase por encima y se repita la película. Así es también la vida en Artsurfcamp. Hay obstáculos que superar. Y los superamos.

Al final del día podemos decir que haber enseñado y democratizado el deporte del surf nos aporta la energía de sobras para continuar con este proyecto al día siguiente, a la vez que nos alegra y nos hace realmente felices. Es esa misma sensación que tenemos cuando vemos a un campista ponerse de pié por primera vez en la tabla y salir sonriendo del agua después de luchar con las olas hasta conseguir su propósito. Eso es Artsurfcamp y estos son sus valores.

Check Also

¡Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Art surfcamp estamos muy orgullosos de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *