Home / Noticias / Un Tiburón Blanco Mata Al Campeón Sudafricano De Bodyboarding

Un Tiburón Blanco Mata Al Campeón Sudafricano De Bodyboarding

David Lilienfeld, el campeón sudafricano del deporte acuático bodyboarding, de 20 años, murió tras ser atacado por un tiburón blanco en Cape Town mientras surfeaba con su hermano. El tiburón, que medía entre 3 y 5 metros, le mordió primero la pierna derecha y en un segundo ataque le arrastró hacia las profundidades antes de soltarlo.

Los testigos vieron el ataque del tiburón desde unas rocas con vista a la bahía, que es parte de False Bay en Cape Town. El surfista Mat Marais vio el ataque desde la playa, según el informe.

“Vi su gran aleta dorsal y después de eso vi como fue atacado. Él estaba en el agua y no en su tabla. De repente el tiburón se dio la vuelta y lo atacó nuevamente. Justo antes de que fuera atacado, trató de usar su tabla para frenarlo, empujando la cabeza del tiburón. Pero en segundos el agua cambió de azul turquesa a rojo”

El hermano de Lilienfeld, Gustav, llevó su cuerpo a la playa. El padre, Dirk Lilienfeld, habló con la policía y los medios, según el Cape Times. “Esta era su vida y murió haciendo lo que amaba”, dijo el padre según la policía local.

Mas info | mundodeportivo.com

Check Also

artsurfcamp

¿Conoces La Nueva Asociación Entre Facebook y El Surf?

La World Surf League (WSL) y Facebook anunciaron la semana pasada una asociación histórica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *