Home / Artsurfcamp Life / TripAdvisor Le Da Un 10 a Artsurfcamp

TripAdvisor Le Da Un 10 a Artsurfcamp

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.02.21

Llega el fin de curso y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de las notas que sacamos. Sobre todo porque quienes nos ponen las notas sois vosotros, los que habéis disfrutado del surf y de algo más que el surf y en este lugar maravilloso en la playa de Razo. Nos llena de orgullo entrar ver que los usuarios nos puntúan como “excelente”. Podéis ver en la ficha de Artsurfcamp en la web de Tripadvisor que la experiencia de los que han pasado por aquí ha sido muy positiva y eso nos da fuerzas para seguir haciéndolo mejor cada día.

Ahí podéis ver los comentarios, las valoraciones y las recomendaciones de usuarios que nos han visitado desde distintos lugares, como Sonia de Barcelona, que comenta que ha sido “una experiencia increíble” formar parte de la familia de Artsurfcamp por unos días y sentirla como un estilo de vida.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.02.46

José de Málaga dice que ha sido nada menos que la mejor experiencia de su vida haberse lanzado a viajar solo hasta Razo. Nos alegramos de que se haya sentido tan bienvenido.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.05

Nos gusta mucho leer que tenéis ganas de volver y más aún ver que realmente volvéis. Como María de Zaragoza, que comenta que para ella ha sido “una experiencia inolvidable”.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.16

También para Andrea de Las Palmas su paso por nuestra escuela de surf en Razo fue toda una experiencia. Cuenta que disfrutó de ella con su hermana y una amiga y desde luego no se arrepiente de la elección.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.26

Tenemos visitantes de todos los rincones. Irene de Madrid se soltó, perdió el miedo al surf y como ella dice echó a volar. Qué mejor sitio que Razo para disfrutar de esta primera experiencia en el Atlántico.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.36

Guillermo, de Ourense, asegura que “mejor imposible”. Os estamos eternamente agradecidos por vuestras valoraciones. La ubicación a pie de playa es lo que más valora nuestro amigo ourensano, junto con las buenas olas y la buena calidad del material y de la propuesta de actividades de nuestro surf camp.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.48

Muchas gracias a todos los que habéis opinado, nos alegramos mucho de que disfrutéis y os guste ArtsurfcampOs animamos a dejar vuestra impresión sobre Artsufcamp en Tripadvisor y compartir vuestra experiencia. También tomaremos nota si hay algo que os gustaría mejorar. ¡Muchas gracias por considerar que somos un surf camp excelente!

Check Also

artsurfcamp

Los Mejores Momentos Del Surf Camp 11

Otro campamento de surf que dejamos atrás, el onceavo de la temporada de surf camps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *