Home / Artsurfcamp Life / Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

artsurfcamp

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos. Sobretodo porque, en este caso, quienes ponen las notas sois vosotros! Los que habéis disfrutado del surf y de algo más que del surf en este lugar maravilloso, la playa de Razo.

Nos llena de orgullo entrar en TripAdvisor y ver que los usuarios nos puntúan como ¡”excelente”! Cualquiera puede ver el perfil de Artsurfcamp en Tripadvisor y comprobar que la experiencia de los que han pasado por aquí ha sido muy positiva y eso nos da fuerzas para seguir haciéndolo mejor cada temporada.

No te pierdas los comentarios, las valoraciones y las recomendaciones de usuarios que nos han visitado desde distintos lugares, como Javier de Madrid, que comenta que ha sido “una experiencia inmejorable”, una de las mejores de su vida, gracias al estupendo equipo y sobretodo a los monitores de surf como Nacho, que hacen que todo sea más divertido.

artsurfcamp

Xavi de Castellar del Vallés nos volvió a visitar en Semana Santa y nos comenta que su visita ha pasado de experiencia a tradición, una tradición que desea repetir año tras año. ¡Contamos contigo Xavi!

artsurfcamp

Este amigo de Gijón nos comenta que ha vivido una experiencia de retiro espiritual en la que ha disfrutado muchísimo aprendiendo a hacer surf y desconectando del ajetreo de la ciudad.

artsurfcamp

José de Málaga dice que ha sido nada menos que la mejor experiencia de su vida haberse lanzado a viajar solo hasta Razo. Nos alegramos de que se haya sentido tan bienvenido.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.05

Nos gusta mucho leer que tenéis ganas de volver y más aún ver que realmente volvéis. Como María de Zaragoza, que comenta que para ella ha sido “una experiencia inolvidable”.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.16

También para Andrea de Las Palmas su paso por nuestra escuela de surf en Razo fue toda una experiencia. Cuenta que disfrutó de ella con su hermana y una amiga y desde luego no se arrepiente de la elección.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.26

Tenemos visitantes de todos los rincones. Irene de Madrid se soltó, perdió el miedo al surf y como ella dice echó a volar. Qué mejor sitio que Razo para disfrutar de esta primera experiencia en el Atlántico.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.36

Guillermo, de Ourense, asegura que “mejor imposible”. Os estamos eternamente agradecidos por vuestras valoraciones. La ubicación a pie de playa es lo que más valora nuestro amigo ourensano, junto con las buenas olas y la buena calidad del material y de la propuesta de actividades de nuestro surf camp.

Captura de pantalla 2015-06-09 a la(s) 12.03.48

Muchas gracias a todos los que habéis opinado, nos alegramos mucho de que disfrutéis y os guste el campamento de surf Artsurfcamp. Os animamos a dejar vuestra impresión sobre Artsufcamp en Tripadvisor y compartir vuestra experiencia. También tomaremos nota si hay algo que os gustaría mejorar. ¡Muchas gracias por considerar que somos un surf camp excelente!


Y tú? No tienes ganas de vivir la experiencia Artsurfcamp?

Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza para este verano! Ven, vive el surf, vive el momento, en Artsurfcamp!

VER FECHAS Y PRECIOS


 

Check Also

artsurfcamp

Las Celebrities Continúan Eligiendo Razo y Artsurfcamp

La Voz de Galicia se hacía eco ayer de las celebrities que, año tras año, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *