Home / Noticias / Surfeando El Asfalto Caliente

Surfeando El Asfalto Caliente

Huntington Hop

A nadie se le escapa que el surf y el skate tienen muchas cosas en común, aunque sean deportes y actividades que se practican en muy diferentes ámbitos. En la escuela de surf Art surfcamp lo sabemos muy bien y nos gusta. La sensación de deslizarte a toda velocidad y con libertad de movimientos son los nexos de unión entre ambas disciplinas. Pues bien, hace ya unos años que la firma Hamboard pensó en unir los dos deportes, el surf y el ‘skate’, para recrear la experiencia más parecida a surfear en tierra. De esa idea surgió Huntington Hop, un skate largo que permite una flexibilidad mucho más parecida al surf que la que se logra con los skates tradicionales.

Hoy Hamboard y su Huntington Hop vuelven a ser noticia, ya que la firma ha presentado su nuevo modelo, mucho más pequeño y, por tanto, más fácil de transportar. La presentación ha tenido lugar en Surf Expo, la feria más grande y longeva de la industria del surf que se celebra cada año en Orlando (EEUU), y que este año ha contado con nada menos que 2.600 expositores  y más de 25.000 visitantes.

Este nuevo modelo de Huntington Hop tiene un metro de largo y está fabricada con un núcleo de madera de abedul y revestida de arca. La idea fue desarrollada por la familia de surferos y socorristas Hamborgs, con el objetivo de capturar las sensaciones y la esencia de las olas sobre el asfalto. ¿A qué te gustaría probarla?

Skateboard surf

Check Also

artsurfcamp

DKL Skateboarding Le Da Vida a Tus Zapatillas

Pocas cosas sientan tan bien como hacer deporte, eso lo sabemos muy bien en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *