Home / Novedades Artsurfcamp / Surfea Con Nosotros Los Puentes De Mayo

Surfea Con Nosotros Los Puentes De Mayo

all-surf-2

Este año continuamos la temporada de campamentos de surf con 2 surf camps muy especiales, el surfcamp del puente de mayo (del 29 de abril al 2 de mayo) y el surf camp del puente de San Isidro (del 13 al 16 de mayo).

25981916810_0654248a34_b

Hemos preparado unos camps especiales de 4 días y 3 noches con alojamiento y todo incluido por 150€, ¡olvida tus quehaceres diarios y ven a Razo a disfrutar de tus días libres surfeando con nosotros! Los cursos de surf de los camps de mayo serán impartidas por nuestros monitores titulados y muy enrollados 😉 Además, los campamentos son para todos los niveles y edades y formaremos grupos reducidos en función de vuestra edad y nivel para que puedas aprender, o perfeccionar tu técnica, de la forma más eficaz y divertida posible. Los únicos requisitos son que sepas nadar, que tengas más de 10 años y que vengas cargado de buen rollo para pasar unos días de surf, desconexión y diversión.

26254758335_62403f2d86_b

Una vez en Razo te encontrarás con una playa espectacular y un hotel-albergue situado a escasos 10 metros de las olas de la playa de Razo, en plena Costa da Morte. También te encontrarás con el Artbar, nuestro restaurante-bar donde podrás disfrutar desde un café hasta una comida o cena a la carta y donde podrás degustar las delicias de la cocina gallega, en las que pescados, mariscos y carnes no pueden faltar. Además podrás disfrutar de la terraza del Artbar, la terraza con las mejores vistas de toda la Costa da Morte.

artsurfcamp

¿Te apetece conocer el ambiente Artsurfcamp? Si todavía no conoces el ambiente que se crea en Artsurfcamp ¡los puente de mayo son tu oportunidad para conocerlo! Somos mucho más que un campamento de surf ya que además del surf tenemos una variedad de actividades paralelas que no te dejará ni un minuto para el aburrimiento y, si eres adulto, también podrás disfrutar de las noches en el Artbar. Organizamos barbacoas y fiestas muy animadas, pero a la vez controladas para que a la mañana siguiente puedas levantarte de un salto y caer directamente en el agua.

Facebook_1200x628_Mayo

¡No lo pienses más, ven y surfea con nosotros los puentes de mayo!

¿Quieres reservar para el puente del 29 de abril al 2 de mayo?

SÍ, QUIERO

¿Quieres reservar para el puente del 13 al 16 de mayo?

SÍ, QUIERO

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *