Home / Novedades Artsurfcamp / Surf & Surfskate Trip Con Artsurfcamp y Carving Social Club

Surf & Surfskate Trip Con Artsurfcamp y Carving Social Club

artsurfcamp

Este Puente de Mayo 2018 contaremos con la presencia de los chicos del Carving Social Club, los especialistas del surfskate. Además de disfrutar de Razo, de las olas y de la experiencia Artsurfcamp podrás recibir clases de perfeccionamiento de surfskate (sea cual sea tu nivel).

Carving Social Club Nace en Madrid en 2011 a raíz de la pasión por el deslizamiento de dos amigos. Uno de los tantos días patinando por la ciudad probaron un Carveboard de la marca y, desde ese día, supieron que sus vidas habían cambiado. Se hicieron con un par tablas y patinaban por la ciudad como si la estuvieran surfeando. Veían olas por todas partes aunque la playa estuviese lejos y sabían que habían encontrado una herramienta perfecta para evolucionar en el surf, un surfskate.

Desde entonces han estado en constante progreso y desarrollo, siempre buscando e investigando las últimas novedades y tendencias del mundo del surf y el surfskate.

En el Carving Social Club además, han creado la Primera Escuela Multimarca de Surfskate de España. A día de hoy ofrecen clases de iniciación al surfskate, perfeccionamiento de técnica de surf, y en skateparks o bowls, con todas las marcas. Sus más de 25 años de experiencia en el mundo del surf y el skate han permitido desarrollar nuestro su método de enseñanza.

La gran pasión por la difusión y promoción del surf y deportes de deslizamiento fuera y dentro del agua los llevó recientemente a la organización de Viajes de Surf desde Madrid a diferentes puntos de la península española, sus ya famosos surf & surfskate trips.

Es la oportunidad perfecta para iniciarte en el surf, lograr esa evolución que tanto anhelas y para nuestros alumnos de surfskate, poder practicar en el agua lo que trabajamos sobre asfalto.

Con este surf & surfskate trip podrás ampliar las fronteras de tu surfing, haciendo que entiendas a la perfección qué debes hacer cuándo estés sobre una tabla. Conseguirás consejos a medida orientados a una progresión que tu mismo comprobarás de inmediato.

¡Reserva tu clase ya!

Check Also

artsurfcamp

Oferta De Trabajo Para El ArtBar

En la escuela de surf Artsurfcamp y en ArtBar empezamos la temporada de surfcamps y buscamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *