Home / Novedades Artsurfcamp / Más que surf / ¿Surf o Skate? Aquí Hacemos Tarp Surfing!

¿Surf o Skate? Aquí Hacemos Tarp Surfing!

¿Qué hacen esos locos en monopatín sobre una lona azul como si fuera una ola? ¡Tarp surfing! ¿No te suena de nada? Pues es un movimiento urbano nacido en California como fusión del surf y del skate y una de las actividades con las que más nos estamos divirtiendo en los campamentos de surf baratos en España de Artsurfcamp.

DCIM100GOPROG0111111.

Nuestros camps son puro movimiento. Aquí podéis ver a los alumnos iniciándose en esta actividad inventada por los surferos del sur de California como una forma divertida, barata y fácil para mejorar sus habilidades sobre las olas. La lona original que se usa para el tarp surfing es de color azul por motivos evidentes de parecido con el mar y de fácil manejo para que el monitor pueda hacerla moverse casi tan líquida como el oleaje.

DCIM100GOPROG0131173.

Además es todo un espectáculo. Ya veis que desde las gradas, los acampados no perdían detalle mientras sus compañeros probaban con esta curiosa forma de poner el práctica el equilibrio y la agilidad para ganar competencias para el surfing.

JJ3B8223

El tarp ha ido evolucionando y a día de hoy se puede decir que existe ya una pequeña industria en torno al tarp surfing y se encuentran en el mercado lonas cada vez más adaptadas para conseguir esa movilidad y agilidad en las formas, con materiales que cada vez permiten más precisión y mejor usabilidad de este ingenio.

JJ3B8225

Nuestros participantes estuvieron absolutamente concentrados participado en esta dinámica novedosa, todo un descubrimiento para la mayoría, que nunca la habían probado y acabaron enganchados queriendo probar más y mejorar sus movimientos sobre la lona.

JJ3B8255

Toda una experiencia y, como siempre, cargada de diversión y dinamismo, que es de lo que van los camps de verano de Artsurfcamp. Aquí no paramos. Cogiendo olas en la playa de Razo y también pasándolo en grande con multitud de actividades complementarias y tan molonas como esta.

JJ3B9586

Nos queda mucho verano por delante y os iremos contando más de todas actividades que disfrutamos compartiendo con vosotros . ¡Os esperamos en Artsurfcamp!

Check Also

¿Te Gustaría Ser Director De Tiempo Libre En Artsurfcamp?

Si eres de los/las que te gusta trabajar en un equipo joven, motivado y apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *