Art Surf Camp,
Nos encanta coger olas pero de vez en cuanto también nos gusta variar. Y una buena opción para cambiar el ritmo y seguir disfrutando del mar (algo fundamental en el campamento de surf Artsurfcamp) es SUP. SUP es Stand Up Surf. O sea, hacer surf de pie. Sí, hablamos de esas tablas tan estables que cada vez vemos con más frecuencia mar adentro, sobre las que se puede navegar tranquilamente con un remo dominando el mar desde nuestra posición erguida y relajada. Es, además, una buena manera de disfrutar del sol en verano y de ponernos en forma.
Por eso en Artsurfcamp hemos apostado por el SUP, también conocido como Paddle Surf. Así que hemos incorporado esta actividad a nuestras propuestas para nuestros campamentos de verano de este año.
Tanto la gente que participa en uno de nuestros camps de surfing, como cualquiera que se acerque por nuestras instalaciones en la playa de Razo, en Carballo, puede probar esta experiencia. Ofrecemos hora y media de clases de paddle surf con todo el material incluído, monitor y seguro por 39 euros. Vale la pena probarlo.
El SUP es una forma diferente y divertida de disfrutar del mar. En las clases trabajamos la técnica de remada, el equilibrio y la posición corporal. El ejercicio físico que requiere es muy completo y la actividad es muy placentera. Es una de las razones por las que se ha puesto de moda. Sin embargo, no es para nada un invento nuevo. El paddle surf tiene sus raíces de los pueblos polinesios, que utilizaban este sistema para desplazarse de isla en isla.
Nosotros ahora, podemos sentir la satisfacción de dominar el mar desde nuestra longboard, hacer ejercicio y disfrutar de las vistas y la relajante sensación de pasear por el mar. ¿Te animas con el SUP?