Home / Entretenimiento / Si Te Gusta El Surf Te Encantará Vivir En La Playa

Si Te Gusta El Surf Te Encantará Vivir En La Playa

Artsurfcamp, Playa de Razo

Ya sabéis que nuestro surf camp está en la playa de Razo, en A Coruña y justo enfrente de las olas. Para nosotros que amamos el surf es una situación ideal, que nos permite disfrutar de nuestra pasión por el surf prácticamente en cualquier momento. Pero claro, la escuela de surf Artsurfcamp es, además de una pasión, un modo de ganarnos la vida. Para cualquier amante del surf, tomar la decisión de vivir en primera línea de playa es un tema crucial que debe valorar. En tu vida tendrás que tomar muchas decisiones, pero una de las más cruciales será donde vas a vivir. Y claro, tendrás que tener en cuenta otros factores: la opinión de tu pareja, tu trabajo, si vas a tener hijos, si hay colegios cercanos, etc. Y si el precio está a tu alcance o no, por supuesto.

Es curioso que muchos surfers acaben viviendo lejos de la playa a causa de las consideraciones de las que hablábamos antes, sacrificando así esa libertad que te da estar cerca de las olas y disfrutar del surf a diario. Pero la vida es así: a veces tenemos que sacrificar nuestras pasiones por razones prácticas y cada vez tenemos menos tiempo para dedicar al surf, ya que tenemos que vivir a cierta distancia de la playa, lo que nos quita tiempo para surfear. Pero siempre habrá alguien que no esté dispuesto a enterrar su sueño de vivir junto a la playa: poder surfear antes y después de trabajar, ver que las olas se están poniendo bien y aprovecharlo al momento o pegarse un baño cuando la playa está vacía.

Vivir en la playa

Desde Artsurfcamp queremos homenajear a aquellas personas que no han querido renunciar a su sueño y a su pasión por el surf y que han dejado de lado las comodidades y han querido hacer su vida a pie de playa. ¿Eres tu uno de ellos?

Check Also

bustin-down-the-door

5 Pelis De Surf Que No Te Puedes Perder

Desde el campamento de surf Artsurfcamp os traemos hoy 5 pelis de surf que no te deberías ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *