Home / Turismo Costa da Morte / El Entorno De Razo: Rutas a Pie

El Entorno De Razo: Rutas a Pie

En el entorno más próximo a nuestro surf camp se pueden practicar muchas actividades, aunque sin duda la propuesta reina es el surf. La playa de Razo es la puerta de entrada a la escarpada Costa da Morte, pero personalmente nos gusta más llamarla Costa da Vida por el constante movimiento del océano enviando incesantemente olas y olas sobre las que podernos deslizar con nuestros juguetes.

Para los fanáticos de las olas que estáis pensando en visitarnos, deciros que la playa de Razo ofrece unas condiciones consistentes durante la primavera y el verano. Delante del camp hay varios picos que funcionan con todas las mareas.

olas razo entorno natural galicia

Rutas a pie en Razo

Si lo tuyo es surfear, el relax y no complicarte con tramos de carretera, te animamos a caminar para descubrir la naturaleza que nos rodea. Ponte unas zapatillas y camina hacia el oeste, tienes muchos kilómetros por delante de caminos de pescadores subiendo y bajando la orografía costera, bordeando cabos…

Mientras sigues esos caminos te adentrarás en alguno de los bosques que delimitan el monte con el océano. Antes de continuar, vamos a contarte un secreto, los rincones más espectaculares de nuestra costa están siempre escondidos detrás de un cabo.

Otra opción a pié es ver la salida o la puesta del sol mientras caminas en solitario por la playa. Intenta planear esta ruta coincidiendo la marea baja y te encontrarás caminando entre la brisa y el sonido de las olas del mar.

También hay una opción para los apasionados de las vistas panorámicas. El monte Neme nos protege de los invernales vientos del sur elevado sobre la playa de Razo. Desde su parte más alta ofrece una libre vista sobre el Atlántico.

entorno artsurfcamp razo costa da morte galicia

Propuestas para investigar en Google

Con todo esto deberías tener suficiente para pasar unos cuantos días en Razo y descubrir su espectacular entorno natural. Sin embargo, si quieres investigar un poco más en lugar de ‘dejarte llevar’ por esos caminos, te recomendamos que investigues en Google sobre estos 4 sitios/rutas:

  • Punta Chan de Razo
  • Ruta pinos do mar
  • Paseo Razo-Baldaio
  • Laguna de Baldaio

En nuestro blog, buscando por Razo o Costa da Morte, encontrarás también artículos tan interesantes sobre el entorno como este. ¿Te vienes al campamento de surf Artsurfcamp a descubrir todos estos sitios?

Check Also

5 Razones Para Venir a Surfear a Galicia

Contenido1 1. Spots no masificados2 2. Calidad y variedad de olas3 3. De surfari salvaje4 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *