Home / Noticias / Qué Está Pasando Con La Carrera De Surf De Kelly Slater

Qué Está Pasando Con La Carrera De Surf De Kelly Slater

El once veces campeón del mundo Kelly Slater no levanta cabeza esta temporada. Sus malos resultados son una evidencia y Slater no escurre el bulto. En los últimos días confesó a los espectadores su preocupación por esta situación a la que él mimo no está acostumbrado. En una entrevista en el programa matinal del Fji Pro, reconoce que no se puede hablar de un simple bache cuando es su peor inicio de temporada, “el comienzo más lento y probablemente el momento con menos confianza en mí mismo”, declaró.

Durante la entrevista, Slater afrontó de cara el problema, se sinceró e incluso mostró su necesidad de hablar de esta situación que él mismo aún no entiende bien. Acostumbrado a ser el surfista con más victorias acumuladas en Fiji, necesita que los resultados le acompañen de nuevo y recuperar la confianza para regresar a los primeros puestos del ránking mundial a los que está acostumbrado. “Siempre he conectado mi surfing a mis resultados, incluso a mi tema espiritual, porque es como si los resultados fueran una especie de síntoma de lo que estás haciendo, bueno o malo”, explicó.

Kelly Slater

Slater busca recuperar el equilibrio en su surfing, su confianza y sus resultados para estar de nuevo donde le gusta estar y hacer de nuevo el surf al que nos tiene acostumbrados. Declaró que confía en volver a estar “verdaderamente relajado” haciendo las cosas bien en su vida de forma en que fluyan también los resultados. “Todavía no sé qué es exactamente lo que me pasa, pero haré click en algún momento, eso creo, y quizá llegue a asustar otra vez a unos cuantos“, dijo. En el campamento de surf Artsurfcamp confiamos en que será así y estaremos pendientes de su trayectoria para disfrutar de nuevo de esos grandes momentos.

Check Also

artsurfcamp

¿Conoces La Nueva Asociación Entre Facebook y El Surf?

La World Surf League (WSL) y Facebook anunciaron la semana pasada una asociación histórica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *