Home / Viajes / Pura Vida Mae

Pura Vida Mae

Imagínate que te levantas en un sitio de clima cálido, que apartas tu mosquitera, te haces el desayuno, coges tu tabla y caminas unos 300 metros.

Imagina que mientras enceras tu tabla, estas viendo series de olas que se acomodan al 100% a lo que deseas, que entras al agua cálida, que surfeas. Imagina que estas así un par de horas, que sales del agua, caminas 300 metros de nuevo y llegas a casa para cocinar algo y dormir una siesta.

Continua imaginando que te despiertas de la siesta, te tomas un café y vuelves a caminar en lugar de 300 metros, 1 kilómetro. Que llegas a otro pico donde las olas son similares a las anteriores pero entuban. Imagina que te cuadran olas donde obtienes muy buenas sensaciones surfeando, y que entre esas olas que surfeas, algunas se convierten en cuevas donde tu tabla y tu entráis a la perfección y eso hace que esas sensaciones aumenten.

Imagina que sales del agua, ves el sol caer y vuelves caminando ese kilómetro pensando en todas esas maravillosas sensaciones que hoy obtuviste y que harán mella en ti.

Imagina que vuelves a casa, que te haces la cena, te pones una película, te quedas dormido.. y al día siguiente cuando te levantas, desayunas y caminas esos 300 metros, la historia se repite, y al día siguiente y al otro..

Imagina.. y todas esas cosas.

PURA VIDA

Check Also

artsurfcamp

Galicia 3ª En La Hotlist De Lonely Planet De Destinos Europeos De 2017

La famosa revista Lonely Planet ha seleccionado a Galicia tercera en su hotilist de destinos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *