Art Surf Camp,
Imagínate que te levantas en un sitio de clima cálido, que apartas tu mosquitera, te haces el desayuno, coges tu tabla y caminas unos 300 metros.
Imagina que mientras enceras tu tabla, estas viendo series de olas que se acomodan al 100% a lo que deseas, que entras al agua cálida, que surfeas. Imagina que estas así un par de horas, que sales del agua, caminas 300 metros de nuevo y llegas a casa para cocinar algo y dormir una siesta.
Continua imaginando que te despiertas de la siesta, te tomas un café y vuelves a caminar en lugar de 300 metros, 1 kilómetro. Que llegas a otro pico donde las olas son similares a las anteriores pero entuban. Imagina que te cuadran olas donde obtienes muy buenas sensaciones surfeando, y que entre esas olas que surfeas, algunas se convierten en cuevas donde tu tabla y tu entráis a la perfección y eso hace que esas sensaciones aumenten.
Imagina que sales del agua, ves el sol caer y vuelves caminando ese kilómetro pensando en todas esas maravillosas sensaciones que hoy obtuviste y que harán mella en ti.
Imagina que vuelves a casa, que te haces la cena, te pones una película, te quedas dormido.. y al día siguiente cuando te levantas, desayunas y caminas esos 300 metros, la historia se repite, y al día siguiente y al otro..
Imagina.. y todas esas cosas.
PURA VIDA