Home / Formación y consejos / Puesta En Pie Perfecta En La Tabla De Surf

Puesta En Pie Perfecta En La Tabla De Surf

Ponerse en pie tabla de surf

Uno de los fundamentos más difíciles del surf para principiantes es la puesta en pie. Practicar en tierra firme es fácil, pero tratar de ponerse de pie en el agua es una historia diferente. Desde la escuela de surf Art surfcamp os guiaremos a través de varios ejercicios de entrenamiento diferentes que mejoren tu técnica en esta maniobra.

Para muchos, la utilización de las rodillas proporciona un nivel adicional de equilibrio y permite un descanso a los pies. Otros simplemente omiten el uso de sus rodillas y saltan directamente a sus pies. Realmente no hay manera correcta e incorrecta de ponerse de pie, pero la elección de qué técnica aplicar depende en gran medida de tu nivel de habilidad.

En Art surf camp practicamos numerosos ejercicios prácticos mediante la utilización de un rodillo de espuma y una pelota bosu al ejercicio. Lo que estas piezas de equipo hacen es que emulan la inestabilidad que los surfistas experimentarán al intentar ponerse de pie. Cuando se hace correctamente y de forma continua, estos ejercicios van a mejorar tu equilibrio y tu velocidad a la hora de ponerte de pie en el agua.

Check Also

artsurfcamp

Siete Alimentos Para Cuidarte Mientras Surfeas En Invierno

Hay ciertas cosas del invierno que los surfistas apreciamos mucho. La potencia del mar, claro, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *