Home / Artsurfcamp Life / Primera Clase De Surf De Inma Soria, Bloguera De Moda, En Artsurfcamp

Primera Clase De Surf De Inma Soria, Bloguera De Moda, En Artsurfcamp

Hoy queremos enseñaros desde dentro cómo es el proceso de aprendizaje en el campamento de surf Art Surf Camp. ¿Se puede llegar un día sin tener ni idea de lo que es una ola y salir surfeando de pie sobre la tabla? Sí se puede y para muestra, un botón. Son muchas las personas que se animan a dar sus primeros pasos en el surf en Artsurfcamp, una de las mejores escuelas de surf de España, se sorprenden de sí mismas y se enganchan a esta actividad que nos llena de energía. Estos días hemos recibido la visita de Inma Soria, una bloguera de moda de Valencia, que enseguida le ha cogido el truco.

En este vídeo os mostramos paso a paso sus progresos, que podrían ser también los tuyos.

Un poco de teoría para comenzar a aprender surf. Estar atenta a las indicaciones y consejos del monitor es el primer paso para aprender. Así de concentrada podéis ver a Inma, que es una enamorada de nuestra playa de Razo (Carballo, A Coruña). En Artsurfcamp le descubrimos el surf y ella nos descubrió las tendencias de moda que comparte en su blog Coohuco.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.41.17

Inma es arquitecta, blogger y diseñadora y se desenvolvió muy bien en las clases de surf. Antes de meterse en el agua, ensayamos sobre la arena la forma de levantarnos en la tabla.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.41.53

Y comprobamos que el método de aprendizaje funciona y enseguida da sus frutos, porque Inma consigue ponerse de pie sobre la tabla cogiendo una ola. En la foto podéis ver la cara de satisfacción que siempre acompaña a ese momento con un poco de incredulidad y mucha alegría en que por primera vez somos capaces levantarnos en la tabla y surfear. Un momento maravilloso que siempre nos deja con ganas de repetir.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 18.42.23

Esperamos ver a Inma con más looks surferos en su blog Coohuco y que pronto vuelva a coger olas en Artsurfcamp. Como ella pudo comprobar, empezar a disfrutar del surf es muy sencillo con las indicaciones precisas.

¿A ti también te gustaría iniciarte en el mundo del surf? ¡Ven a Artsurfcamp a descubrir el surf como Coohuco!

Tenemos surf camps para principiantes, con clases de iniciación al surf en las que aprenderás a surfear rodeado/a de compañeros/as de tu mismo nivel.

Además, Artsurfcamp es mucho más que un camp de surf por lo que disfrutarás de una gran variedad de actividades paralelas: yoga, streching, pilates, long-skate, volley-playa, mini ramp, bumper balls, ping pong, barbacoas y fiestas por la noche y ¡mucho más!

¡Disfruta y vive una experiencia que te marcará para siempre!

VER FECHAS Y PRECIOS

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *