FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Novedades Artsurfcamp / Por Qué Septiembre Es El Mejor Mes Para Un Surf Camp

Por Qué Septiembre Es El Mejor Mes Para Un Surf Camp

artsurfcamp

Estamos en pleno verano, las playas se muestran ya a rebosar de gente, los días de más calor han llegado y, en ocasiones, cada pico de una playa parece una colmena de cientos de surfistas que se turnan o se apañan como pueden para disfrutar todos de una ola. Y es que, a veces, y sobre todo dependiendo del tipo de zonas qué frecuentes y qué tipo de surfer seas, los meses de julio y agosto pueden ser un poco incómodos para practicar nuestro deporte favorito.

Quizás por ello, tanto aquí en Razo como en otros muchos lugares de la Península, son cada vez más los surfistas (y no surfistas) que empiezan a ver el mes de septiembre como la época perfecta para llevar a cabo sus viajes, surf camps o vacaciones. Y es que los 30 días que marcan el fin de cada temporada estival cuentan con muchas ventajas a su favor, algunas de las cuales se adaptan perfectamente a las preferencias de los surfistas.

artsurfcamp

Al fin y al cabo, el último mes del verano cuenta con varios pros a su favor, que tanto valen para los que disfrutamos de surfear desde hace tiempo, como para los novatos o para los que, simplemente, no han cogido una tabla en su vida. Septiembre, para empezar, significa el fin del turismo masivo y el inicio de la llegada de los viajeros de calidad. Y no es menos cierto que, con ellos, también llegan los precios más asequibles y aptos para todos los públicos.

artsurfcamp

Aquí en Razo, por ejemplo, las aglomeraciones típicas de julio y agosto van dejando lugar a un ambiente mucho más relajado para el mes de septiembre, en el que nuestros cinco kilómetros de playa dan espacio más que suficiente para que cada uno se relaje a su manera y a su aire. Además, las aglomeraciones en el agua también tienden a ser menos en un mes que, sin embargo, el buen tiempo nos sigue acompañando. Es más, durante los últimos años el mes de septiembre ha contado con un tiempo casi que perfecto.

artsurfcamp

Por otra parte, y ya en términos puramente surf, el mes de septiembre trae unas condiciones que, sin duda, son las mejores del verano. Por una parte, el swell invernal comienza a entrar en nuestras playas de A Costa da Morte, lo que trae consigo series más juguetonas y disfrutables. Por otro lado, aunque en ocasiones ya comienza a enfriar, la temperatura del mar sigue siendo todo lo buena que se puede esperar en Razo en particular y, en general, en toda A Costa da Morte. Por último, el viento ya comienza a cambiar y suele entrar mayormente del sur, lo que también nos ayuda a crear unas condiciones casi que perfectas para la práctica del surf aquí en la costa de A Coruña. En resumen, septiembre es un mes perfecto para hacer un surf camp además, este septiembre tenemos unas ofertas a las que no te podrás resistir!

Así, por lo tanto, aunque es cierto que julio y agosto son los meses de vacaciones por excelencia, lo cierto es que un buen mes de septiembre en Razo no tiene nada que envidiarle a ninguna otra época del año. Encontrarás buen tiempo sin sofocos, ambiente sin rastro de las aglomeraciones veraniegas y buenos picos por los que no te tendrás que pelear. En general, si lo que quieres es venir a coger olas, a disfrutar de la gente y, a la vez, a relajarte durante unas semanas, no cabe duda de que Razo y septiembre son las dos palabras que necesitas aplicar a tu receta para estas vacaciones de verano.

¡Me Apunto a Septiembre!

Check Also

¿Te Gustaría Ser Director/a De Tiempo Libre En Artsurfcamp?

Si eres de los/las que te gusta trabajar en un equipo joven, motivado y apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *