Home / Noticias / Piscina De Olas En Madrid Para El 2016

Piscina De Olas En Madrid Para El 2016

Piscina de olas en Madrid

Parece que se va a hacer realidad la noticia de la construcción de una piscina de olas artificiales en Madrid para el año que viene. La empresa “Surf in the City” ha presentado este proyecto que se plasmará en la construcción de un complejo de surf al norte de la capital, junto a los pabellones de Ifema y la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La empresa quiere invertir 10 millones de euros para que el proyecto esté listo para el verano de 2016.

La idea de esta empresa es construir una zona de olas y otra de arena de unos 20.000 metros cuadrados, capaz de acoger a más de 5.000 personas y que permita practicar diversos deportes además del surf, como vóley playa o similares. Las olas tendrán una frecuencia de una por minuto y romperían tanto de derechas como de izquierdas. Además, en esta piscina se celebrarían competiciones de surf gracias al acuerdo que se ha llegado con instituciones como la Federación Española de Surf o la International Surfing Asocciation (ISA).Veremos en los próximos meses si el proyecto se concreta y que éxito tiene a partir del año que viene. A nosotros en la escuela de surf Artsurfcamp nos van más las olas del océano y nuestra Playa de Razo, pero seguro que es una buena solución para que el surf gane adeptos en la capital de España.

Piscina de olas en Madrid 2

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Kelly Slater Habla a Corazón Abierto

Kelly Slater es la persona más joven y más mayor en ganar en ganar un ...

One comment

  1. A ver si me relajo próximamente en alguna de estas porque tengo muchas ganas de coger las vacaciones y pegarme el primer chapuzón del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *