Home / Formación y consejos / Medio ambiente / Outerknown, El Nuevo Proyecto De Kelly Slater

Outerknown, El Nuevo Proyecto De Kelly Slater

Slater new proyect

Mucho se ha hablado de la salida de Kelly Slater de Quiksilver y de cuál iba a ser su próximo proyecto vital y profesional del campeonísimo, aunque nosotros ya lo desvelamos hace unos meses y ya se hablaba de ello en foros y blogs especializados en surf. Por fin se ha concretado el nuevo proyecto de Slater con nombres y apellidos: Outerknown. Será una línea de ropa con colecciones para hombre y mujer y que llegará a las tiendas en otoño de 2015 y que llega de la mano del Grupo Kering.

john-moore-outerknownOuterknown nace con un compromiso basado en la sostenibilidad y en la responsabilidad social. El proyecto lleva la firma del diseñador John Moore, con quien Kelly Slater ya trabajó en su proyecto de marca VSTR de Quiksilver. John Moore es el director creativo y cofundador de Outerknown y actualmente está considerado como uno de los mejores nuevos diseñadores de ropa del mundo. El mensaje de la marca es, como ya hemos dicho, el de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental y pretende aunar diseño y calidad en las prendas de surf.

Según el propio Kelly Slater “Outerknown es una marca que explora las relaciones entre el estilo, sostenibilidad y los viajes. Como ciudadanos globales, tenemos la obligación de construir mejores productos y conocer la forma en la que nuestro consumo impacta en los otros. Yo viajo constantemente y observo el mundo multicultural en el que vivimos. Outerknown es una marca que hace referencia a mis viajes y que muestra los valores en los que yo creo”. Desde la escuela de surf Artsurfcamp deseamos suerte al campeón en su nuevo proyecto.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

INCREÍBLE: Slackline En Nazaré

A la gente le gusta hacer cosas peligrosas, verdad? Por alguna extraña razón las personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *