Home / Novedades Artsurfcamp / Otro Año Más Lo Pasamos En Grande En El V De Valarés

Otro Año Más Lo Pasamos En Grande En El V De Valarés

artsurfcamp

Hemos estado tan a tope durante estas últimas semanas de los campamentos de surf que casi no hemos tenido tiempo de parar y contarte lo bien que nos lo pasamos en Festival V de Valarés. Así que aprovechamos ahora para hacer memoria y hablarte de nuestro paso por éste festival con el que estamos comprometidos y que cada año nos gusta más. Hemos grabado un vídeo para que os hagáis una idea.

Por cuarto año consecutivo, Artsurfcamp,  Teironsurf.com y Artbar fuimos patrocinadores del Festival V de Valarés, que en su 11ª edición se celebró los días 18 y 19 de agosto en la Playa de Valarés, en Ponteceso, A Coruña. En esta edición el tiempo sí acompañó de modo que disfrutamos de dos intensos días de música, acampada, paddle surf y buen rollo en los que el público pudo disfrutar de nuestros bautismos de paddle surf.

artsurfcamp

El paddle surf, como siempre, fue genial. Un placer compartir con los que vinisteis a las rutas por la espectacular costa de Valarés. Un lugar, impresionante.

artsurfcamp

En esta décimo primera edición disfrutamos de bandas como Los Planetas, Love of Lesbian o La Habitación Roja ente otros. Un fin de semana muy completo con música en directo a todas horas, playa, zona de acampada… y mucha diversión!

artsurfcamp

artsurfcamp

Así que nos pusimos nuestra ropa más cómoda y guapa de Teirón para disfrutar del festival y también de la comida, claro, que deglutamos en la zona “food trucks”.

artsurfcamp

Estamos muy orgullosos de formar parte del V de Valarés festival que cada vez atrae a más público. Largas noches de música y diversión!!

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Os Presentamos a Next, Nuestro Patrocinador De Tablas De Nivel Intermedio y Avanzado

Hoy en el blog de la escuela de surf Artsurfcamp queremos presentaros a Next, nuestro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *