Home / Artsurfcamp Life / Orgullosos Del Sobresaliente Que Le Dais a Artsurfcamp

Orgullosos Del Sobresaliente Que Le Dais a Artsurfcamp

20485480311_b2e8238be4_b

Con esto de la vuelta al cole volvemos a estar pendientes de las calificaciones y en Artsurfcamp la única nota que nos importa es la que vosotros, los usuarios de nuestra instalación, le dais a nuestros campamentos de surf. Por suerte, podemos presumir de sacar un sobresaliente y nos encanta leer los maravillosos comentarios con que describís vuestro paso por Artsurfcamp. Entre todas vuestras valoraciones, conseguimos la calificación de “excelente” en nuestra página de Tripadvisor.

Aquí podéis ver algunas de las valoraciones que hacen nuestros usuarios. Desde luego, nos llena de orgullo leer comentarios como el de Scharli que considera ya Artsurfcamp como su propia casa. Valora desde luego el lugar pero sobre el equipo humano, que es nuestro gran tesoro. Seguiremos trabajando para continuar transmitiendo esas ganas, ese buen rollo y así disfrutar todos de la experiencia.

Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 13.07.57

Es por eso que nuestro público es fiel y vuelve una vez que lo prueba. Gastrotravell tiene 45 años y ha venido este verano por segunda vez para disfrutar de sus vacaciones cogiendo olas con un monitor que le ayudó a perfeccionar su técnica y mandó además a una de sus hijas a disfrutar de una semana de camp. Lo recomienda 100% y es una prueba más de que Artsurfcamp es garantía de buenas vacaciones para todas las edades.
Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 13.08.16

Álex vino con amigos y disfrutó del campamento de verano de Artsurfcamp por tercer año consecutivo. Destaca la calidad y la calidez de nuestro equipo y también, cómo no, la maravillosa playa de Razo y nuestro Artbar.
Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 13.08.26

Esa misma valoración la comparte Luz, que vino en pareja y con amigos. Ella sabe bien pasar por Artsurfcamp es una experiencia completa física y anímica y un subidón de energía con un programa lleno de actividades durante todo el día y fiestas que se prolongan entrada la noche. A nuestro equipo le da un 10. Por algo será.
Captura de pantalla 2015-09-17 a la(s) 13.08.47

Tienes que venir a Artsurfcamp porque si no, te arrepentirás toda tu vida. Y no lo decimos nosotros… lo decís vosotros. Así que te esperamos en la playa de Razo, en Carballo (A Coruña) para vivir tu propia experiencia y te animamos a que la compartas en nuestra página de Tripadvisor.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Los Mejores Momentos Del Surf Camp 11

Otro campamento de surf que dejamos atrás, el onceavo de la temporada de surf camps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *