Home / Noticias / Olas Gigantes En La Costa Da Morte, “A Tremosa”

Olas Gigantes En La Costa Da Morte, “A Tremosa”

Olas Gigantes "As Tremosas" na Costa da Morte

La escuela de surf Artsurfcamp os trae hoy el vídeo realizado por nuestro fotógrafo y film maker Oti Fernández, un espectacular vídeo que esta dando la vuelta al mundo. El motivo: A Tremosa, la olas gigante que se puede encontrar en Corme, en plena Costa da Morte.

Ese día, 27 de octubre de 2013, “un gran oleaje azotó la costa gallega ese día y diversos equipos de remolque llegaron hasta aquí desde Portugal, País Vasco y Galicia”, dice el cineasta Oti Fernández. Este tipo de olas XXL destacan, además de por su altura, la cantidad enorme de agua que se desplaza al mismo tiempo y que provoca la aparición de tubos ideales para surfers de olas gigantes.

Estas olas gigantes aparecen, si se dan las condiciones meteorológicas adecuadas, en un punto de la “Costa da Morte” (Costa de la Muerte). El lugar está situado detrás de un pequeño pueblo en un lugar remoto y salvaje, y fue navegado por primera vez hace un año. Según Oti Fernández, “estas olas podrían ser una de las mejores olas gigantes en el mundo “. Disfruta de las preciosas imágenes que nos deja Oti Fernández y si te ha gustado, dedica un minuto a votarlo en el famoso portal de surf Magic Seaweed que también lo ha publicado.

Check Also

artsurfcamp

Desaparecido El CEO De Quiksilver Después De Encontrar Su Barco Vacío

Pierre Agnes, el CEO de Quiksilver, de 54 años, está desaparecido desde ayer día 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *