Home / Viajes / No Hay Mejor Destino Que Galicia

No Hay Mejor Destino Que Galicia

Galicia se ha consolidado como uno de los mejores destinos turísticos de este año 2016. Y esto, desde luego, es algo que a nadie le extraña. Hoy en día, no hay lugar en la península que pueda competir con esta región del norte de España en cuanto a calidad-precio. Galicia está hecha para vivirla, comerla y volver una y otra vez.

artsurfcamp

A lo ancho y largo del mundo podemos encontrar gallegos viajando siempre con una sonrisa, y es que la amabilidad de su gente y su buen hacer es bien conocida. De Galicia se suelen destacar sus iglesias y catedrales como la de Santiago de Compostela, o monumentos como la Torre de Hércules, incluida hace años como Patrimonio de la Humanidad, pero Galicia es muchísimo más.

artsurfcamp

La cocina gallega puede darse el lujo de competir con cualquier cocina del mundo, Galicia es mucho más que empanada y pulpo. En cualquier bar puedes encontrar marisco fresco, carne de primera calidad y pescado del día sin tener que dejarte todo tu sueldo. Y es que, en lo que respecta al precio, la comunidad gallega no tiene rival. Y no solo eso, sino que además cuenta con una gran variedad de vinos y licores, desde un Albariño bien frío hasta el licor café, y los famosos orujos de la zona que se siguen fabricando de manera artesanal. En definitiva, los mejores productos al alcance de cualquiera.

artsurfcamp

Pero, sobre todo, Galicia es un lugar lleno de bosques y acantilados y miles de rías, que recorren la región de punta a punta. Gracias a la geografía, se puede disfrutar de cualquier deporte ya sea de mar o de montaña. Por ejemplo, para los amantes del surf, es el lugar perfecto para practicarlo a cualquier altura del año, no importa si es verano o invierno.

no-7

A diferencia del resto de España, en Galicia todavía encontramos playas vírgenes y olas por descubrir. De los cientos de kilómetros de costa, uno de los mejores lugares para practicar surf es la zona de A Costa da Morte, a tan sólo 80 kilómetros del aeropuerto internacional de Santiago de Compostela y a 40 kilómetros por carretera de la ciudad de A Coruña, que también cuenta con aeropuerto internacional. Esta sinuosa zona de la costa coruñesa, además de por sus olas de altísima calidad, también es conocida por albergar unos de los mayores campeonatos de la península: el Rip Curl Grom Search, que apuesta por la búsqueda de las siguientes generaciones de surfistas a nivel europeo.

Una de las playas a la que no se debe dejar de ir bajo ningún concepto si eres amante de este deporte, es la playa de Razo, una de las joyas de A Costa da Morte. En esta playa, además de una gran diversidad de olas, encontrarás a la escuela de surf Art Surf Camp, uno de los camps para surfistas más reconocidos de España y un referente del surf gallego. Nuestra escuela cuenta con el material más puntero del mercado para impartir clases de surf para todos los niveles, además de albergue propio y numerosas actividades como yoga, skate, capoeira o videograbación, y como no, también ofrecemos algo aún más importante: el buen ambiente que se respira.

artsurfcamp

Atractivos como el de Art Surf Camp y el carácter de su gente son las que hacen que Galicia sea uno de los mejores destinos para escaparse los 365 días del año. Sea cual sea tu plan.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Vacaciones De Surf En Galicia

Contenido1 Razo, paraíso secreto del surf1.1 Calidad de olas inmejorable1.2 El mejor surf spot del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *