Home / Noticias / Mick Fanning Campeón Del Mundo De Surf y Kelly Slater Campeón Del Pipe Masters

Mick Fanning Campeón Del Mundo De Surf y Kelly Slater Campeón Del Pipe Masters

Fannig 3 veces campeón del mundo

Mick Fanning

Mick Fanning es el nuevo campeón del mundo de surf del WCT 2014 después de conseguir llegar a semifinales del Billabong Pipe Masters. Fue uno de los más regulares de la el de la temporada 2014, el que mejor ha surfeado. Ha conseguido el título cuando faltaba 1 minuto para el final, en la eliminatoria de quinta ronda contra CJ Hobgood, llegara la ola que necesitaba,  y consiguiera un tubazo increíble que le dio el pase a cuartos.

Desde la escuela de surf Artsurfcamp queremos darle las felicidades a Mick, porque se convierte en la quinta persona en ganar tres títulos mundiales, después de Kelly, Mark Richards, Tom Curren y Andy Irons.Fanning Billabong Pipe Masters

Kelly SlaterKelly Slater llegó a Hawaii sabiendo que no dependía de si mismo el conseguir el título, que tenía que ganar en Pipe y esperar a ver qué hacía Fanning. Cuando le tocó su ronda en cuartos de final, ya sabía que había quedado segundo en el WCT, pero aún así tuvo el hambre suficiente, las ganas de ganar y de demostrar, porque les ganó a los pros: Zietz, luego a Parko, y en la final a John John Florence, demostrando que fue el mejor. Surfeó tubos gigantes como si fuera un baño libre y no como una final del Billabong Pipe Masters. Desde Artsurfcamp, enhorabuena Kelly!!!

Kelly Slater Billabong Pipe Masters

Check Also

Repreve_boardshorts - Artsurfcamp

Trajes De Baño Reciclados Para Surfear

Hace unos días se llevaron a cabo varias jornadas de limpieza de playas en muchas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *