Home / Viajes / Mi Pequeña Familia Caribeña De Todas Partes Del Mundo

Mi Pequeña Familia Caribeña De Todas Partes Del Mundo

Conocer mucha gente es genial y más si te topas con personajes y personajas que hacen tu día a día de vagabundo mas llevadero. Es por lo que agradezco a todas esas personas que voy conociendo lo que me aportan y aprendo de ellas. Este encuentro caribeño ha sido para mi, un punto de inflexión sobre lo que el surfing te aporta, es mucho más que olas, sitios y gente. Espero algún día llegar a comprenderlo del todo.

Aquí en el caribe el royo cambia del Pacífico. Primero el clima es más inestable en esta época del año, los precios están por las nubes, pero lo mejor de nuevo es la gente y las olas! Estoy en una pequeña islita cerca de Bocas del Toro, su nombre es Carenero, la mayoría de los rompientes son reef!! y las olas son generosas para todos los tipos de surf!

Lo que no tiene precio es salir de fiesta en barco con unos chicos de Chile, un brasileño, unas alemanas, una suiza, dos australianos y un catalán! Donde lo que se habla es un inglés muy psicodélico y llegas a los bares por un pequeño puerto que tiene cada uno. Es muy divertido y todas esas cosas. El comienzo de la noche y la ida bebiendo es divertido, pero si te pasas bebiendo y tienes que coger un bote sin dinero, llegar a puerto, caerte de la pasarela al mar, volver a tu habitación mojado, vomitando TODO y liarla con tus 5 compañeros de cuarto. La cosa cambia bastante. Aunque sigue siendo bastante divertido y todas esas cosas!

Check Also

artsurfcamp

Galicia 3ª En La Hotlist De Lonely Planet De Destinos Europeos De 2017

La famosa revista Lonely Planet ha seleccionado a Galicia tercera en su hotilist de destinos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *