Art Surf Camp,
Este verano en nuestros campamentos de surf puedes disfrutar a tope del surf y algo más con los paquetes en los que te proponemos mejorar la experencia de aprender surf o mejorar haciendo surf en Art surfcamp combinando con la actividad complementaria que más te motive. Hay opciones para todos los gustos y para todos los niveles de aprendizaje entre nuestros paquetes.
Arrancamos con la temporada de campamentos de verano en la escuela de surf Artsurfcamp 2015 en la playa de Razo,en A Coruña. Si tu nivel es intermedio o avanzado, entonces te recomendamos sin duda que te decantes por la opción del Surfari, en la que podrás disfrutar de un extra de dos tardes en algunas de las mejores playas de Costa da Morte.
Si te apetece romper el ritmo del surf con una actividad diferente, divertida y relajada, tu alternativa es la actividad complementaria de Paddle Surf. Ganarás equilibrio y posición sobre la tabla. Y disfrutarás de mantener el control sobre las aguas con toda tranquilidad.
Si eres de los que no paran, si lo prefieres también puedes combinar mar y asfalto, con la opción del longskate. El plan sería hacer surf por las mañanas, y patinar sobre el longskate por las tardes. Una combinación perfecta para pasarlo bien y ganar en técnica y seguridad.
En todas las opciones, nos adaptamos a tu nivel y te proporcionamos el material necesario para desarrollar la actividad, los traslados, el monitor, bebida y seguro. ¡Va a ser un gran verano!