FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Noticias / Los Sheriff De La Playa

Los Sheriff De La Playa

artsurfcamp

Es un tema que siempre lo hemos discutido y explicado en todas las clases. » Debemos respetar a los locales y que existe algo llamado localismo«, pero este grupo de personas va más allá, un nivel más. El pipeline Posse es un grupo de surfers experimentados del North Shore Hawaiano que se unen para establecer el orden y la paz en la playa de pipeline, la ola tubera por excelencia donde pronto se disputará la última prueba del CT (circuito mundial).

Este grupo de surferos se han aliado para establecer quien entra al pico y quien no pero de manera civilizada, según explican ellos en el siguiente video, ayudando a recuperar la paz en esta famosa playa, los locales hawaianos son conocidos por su fiereza y por su agresividad, si les saltas una ola ten por seguro que te pondrán morao a hostias, te romperán tu tabla y te echarán de la playa como a un pringao. No tendrás otra alternativa que marcharte a probar suerte a otro lugar. De alguna manera esto tiene algo de sentido ya que si no tienes la experiencia para echarte en playas de este calibre, no deberías hacerlo y es en Hawaii donde todos los veraneantes quieren demostrar lo que saben retando a estas poderosas olas sin saber que en realidad están arriesgando sus vidas y la de los demás  por inexperiencia, orgullo o como se le quiera llamar.

A todos nuestros alumnos, sin ánimos de fomentar el localismo en ningún lado, ya que soy yo el primero que lo desaprueba. Presten atención a este video y a este colectivo que de manera civilizada ejercen el localismo. Si te dicen NO, es por alguna razón, no como en la mayoría de nuestras playas donde siempre hay algún personaje con ínfulas de Maradona surfero (No es contigo Tulipas)  que te dice No solo por tocarte los C…. Debemos se honestos con nosotros mismos y entrar en sitios donde sepamos que vamos a poder dominar las condiciones, ya habrá tiempo para esa ola tan buena que queríamos correr desde hace tiempo.

Un abrazo para todos, feliz Navidad y buen año nuevo, Keep surfing!!

Check Also

Repreve_boardshorts - Artsurfcamp

Trajes De Baño Reciclados Para Surfear

Hace unos días se llevaron a cabo varias jornadas de limpieza de playas en muchas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *