Art Surf Camp,
Llegamos al final de otra intensa semana en plena temporada de campamentos de surfing. Una semana llena de grandes momentos. Momentos llenos de energía y buen rollo que nuestros acampados captan en las fotos que han compartido estos días en Instagram. Clax se puso en modo artístico con puesta en escena de sus compañeras que se curraron esta pose en pleno atardecer en Razo. Valen también tiró de imaginación y capacidad interpretativa para simular que surfean la ola de este póster. Cualquier tabla es buena cuando hay actitud. Y la hay. Carmen centró su mirada en los baywatch, los vigilantes de la playa que velan por nuestra seguridad en Razo. Como ella dice, está todo controlado.
Giulia juega con el color de nuestras tablas, que son casi tan fotogénicas como las modelos de esta foto.
La amistad y el compañerismo son de las cosas que más nos gustan de nuestros surf camps. Vivencias y momentos que quedan para el recuerdo de un verano feliz. Dice De la Blanca que las cosas más bonitas de esta vida son las que se acaban. Nosotros decimos que siempre puedes volver.
La felicidad y la alegría se pueden expresar de muchas maneras pero sin duda una de las mejores es con un salto, así como lo expresa nuestra mafia Clau.
Y no nos resistimos a compartir una nueva foto de atardecer en Razo. Es, seguramente, la estampa más inmortalizada por nuestros participantes del campamento de verano. Y es por algo. Como se puede ver es esta foto de Cansek.
Giulia nos muestra otro momento de felicidad y amistad a pie de playa con el atardecer cómo telón de fondo. Desde luego es un momento que todos echamos de menos alguna vez a lo largo del año.
Y nos despedimos por esta semana en plan portada de los Beatles en Abbey Road. Desde luego a nuestras chicas no les falta estilo para cruzar el paso de cebra que nos lleva del campamento de surf Artsurfcamp a la playa de Razo. Queda claro en esta foto de Raquel.