Home / Artsurfcamp Life / Los Mejores Momentos De Nuestro Camp 3

Los Mejores Momentos De Nuestro Camp 3

La actividad no para en los campamentos de surfing de Artsurfcamp. Largos días de sol, mucha olas y mucha diversión, sobre todo entre los participantes de nuestro tercer camp, que como siempre disfrutaron de mucho surf y mucho más que surf e hicieron verdaderos amigos. Ya terminado el camp 3 hoy queremos compartir con vosotros algunos de los mejores momentos.

image

Todas las mañanas nos enfundamos los neoprenos para salir a coger olas justo enfrente de nuestra instalación, en la maravillosa playa de Razo, en Carballo.

La mayoría de los participantes tenían entre 9 y 14 años, una edad perfecta para aprender a moverse bien sobre las olas y, desde luego, para disfrutar de la diversión de un campamento con todas sus actividades.

imageUna de las más chulas fue el tarp surfing, una mezcla de surf y skate con la que mejoramos las destrezas sobre una lona azul que imita el oleaje.

image

Practicar skate tiene muchas ventajas para el entrenamiento de un surfer. Equilibrio, velocidad y agilidad y precisión en los movimientos. Eso y espectáculo para pasarlo bien practicando y viendo a los otros practicar.

image

Sin duda uno de los momentos más divertidos fue el del urban surfing, una nueva actividad que incorporamos con una tela deslizante instalada en nuestra rampa, por la que los acampados pudieron lanzarse con agua de las formas más diversas. Aquí veis a dos de ellos con un flotador de cocodrilo. Nada que envidiar a un aquapark.

image

También tuvimos gymkanas con entretenidos retos que nuestras chicas y chicos fueron superando en equipo.

image

Y talleres como esté de instrumentos musicales fabricados manualmente con material de desecho que desgraciadamente a veces nos encontramos en las playas. Una actividad de reciclaje que estimuló su creatividad y su conciencia ambiental.

image

Y fiesta. Por supuesto, tuvimos fiestas por todo lo alto con concierto en los que lo dimos todo. Porque Artsurfcamp es pura energía y movimiento, y para eso nos cargamos cada día con la energía del sol, de las olas y del buen rollo que desprenden nuestros monitores y participantes. Muchas gracias a todos! Os esperamos en Razo en Artsurfcamp.

image

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *