Art Surf Camp,
A todos nos ha dado un revolcón alguna ola, pero hoy os traemos una colección de wipeouts de lo más espectacular. Los hay de todo tipo, desde los más graciosos hasta algunos con un toque dramático. Y no son todos surfers muy conocidos por arriesgar en las condiciones más extremas, no. A todos nos puede pasar cualquier día. Y si tenemos la suerte de que alguien este con una cámara en la orilla, podemos protagonizar una imagen tan impactante como las que veremos a continuación.
- Una foto que nos da una idea de la energía del mar: es Laura Enever volando literalmente al ser despedida a toda velocidad y sin la menos delicadeza de su tabla.
- Un tremendo wipeout de Ben MaCartney en Bronte Beach. Se le ve bastante perdido entre las olas gigantes y como que no sabe dónde va a terminar su vuelo involuntario.
- Joel Parkinson parece que quiere ver Sunset Beach desde lo más alto, superando incluso la espuma de las olas.
- Increíble vuelo de un surfista anónimo en Newport Beach, un lugar donde podemos ver este tipo de imágenes casi a diario para disfrute de los espectadores de la orilla.
- En esta imagen apreciamos un wipeout espectacular, con la pared de una ola gigante como fondo. Se trata de Flea Virotsko en Waimea (Hawái), un lugar donde se celebra uno de los eventos de olas grandes más míticos: el Eddie Aikau.
- Una situación delicada para este surfer en Puerto Escondido. La cosa parece que no va a acabar demasiado bien, pero nunca se sabe.
- Otra imagen espectacular con una gran ola azul de fondo. En esta ocasión es Josh Kerr en Hawaii el que se juega el tipo surfeando esa ola gigante.
- Esta imagen sí que es espectacular, ya que este surfista desconocido parece volar entre dos olas gigantes como lanzado por una catapulta.
- Impresionante foto de uno de los fotógrafos más conocidos en el mundo del surf, Brian Bielmann. El protagonista del wipeout es Kalani Chapman, que parece preguntarse cómo ha podido llegar tan alto sobre las olas de Hawaii.
- Parece que este surfer en Keiki Beach se va a llevar una buena sorpresa cuando rompa la ola. Una imagen que nos advierte de peligro de estar en el lugar equivocado en un momento preciso.
Y seguro que hay muchas más imágenes de wipeouts tan espectaculares como estas. ¿Cuál es vuestra preferida?