Home / Artsurfcamp Life / Las Mejores Fotos De Instagram De Nuestros Primeros Acampados

Las Mejores Fotos De Instagram De Nuestros Primeros Acampados

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 12.57.28

Empezamos con un clásico del verano: el ránking de las mejores fotos que vosotros, los participantes de los campamentos de surf, subís a Instagram mencionando a ArtSurfCamp. Cada semana iremos recogiendo vuestra manera de ver y de vivir Artsurfcamp. Podemos comprobar que para nuestros chicos del camp 1 ha sido toda una experiencia, como Alba López, que titula “La buena vida” su foto de la mano con otra participante subidas a la valla de la playa de Razo frente a nuestra instalación.

Andrea Oute también se ha fijado en la valla de madera que cerca nuestro particular paraíso: el arenal de Razo con un entorno natural, salvaje y privilegiado que disfrutamos compartiendo con todos vosotros.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 12.58.12

Una vista espectacular de la que disfrutamos nada más poner un pie fuera de nuestra instalación cada día cuando salimos a coger olas y cada noche cuando vemos atardeceres tan increíbles como el que capta Uxía en esta imagen.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 12.58.34

La vista, como podéis comprobar, seduce a todos los que pasan por Artsurfcamp. Santy prefirió captar la imagen directamente desde uno de los cómodos sofás de nuestro ArtBar, uno de los mejores sitios sin duda para relajarse después de un día cargado de acción.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 12.59.06

Cargado de acción y de mucho surf, como podéis ver en la foto de Fran Míguez, posando con su grupo con los neoprenos y las tablas a punto de meterse mar adentro para disfrutar de las olas.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 13.00.08

Los camps son puro movimiento, así que conviene empezar con un buen calentamiento. Santy lo recoge en esta foto donde vemos todo lo que más nos gusta: el mar, la playa y nuestros acampados participando de la actividad.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 13.00.27

Artsufcamp es obviamente surf pero también arte. Y Santy se reveló como uno de los participantes más artistas de la semana, con fotos como esta otra en la que detiene su mirada sobre los elementos naturales y desgastados por el sol junto a la playa. Ese sol que esperamos que nos siga dando días tan fantásticos como los que nos ha hecho disfrutar en nuestro primer campamento de verano de este año.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 13.00.57

Pero no ha secado toda la hierba. Aquí la veis verde y bien verde en la foto de Silvana Ramos, que captó un momento de equilibrios sobre el slackline, una de las actividades con las que más nos hemos divertido.

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 13.01.20

Y por hoy nos despedimos con otra foto de Santy y con una recomendación: para beber, mejor tómate algo bien fresco con nosotros en el ArtBar y disfruta de las vistas, como nosotros hemos disfrutado con todas vuestras fotos en Instagram. ¡Gracias y que tengáis buena semana!

Captura de pantalla 2015-06-18 a la(s) 13.02.12

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *