Home / Noticias / Las Cinco Mejores Olas De 2014

Las Cinco Mejores Olas De 2014

En el blog del campamento de surf Artsurfcamp seguimos repasando los mejores momentos del pasado 2014 y hoy lo hacemos a través de cinco vídeos que nos muestran otras tantas maniobras en las que podemos considerar como las cinco mejores olas de este 2014.Tenemos un poco de todo: tubos, aéreos, olas gigantes, etc. A ver qué os parece está recopilación:

Esta es posiblemente la ola más grande sobre un skimboard y el protagonista es Brad Domke, que nos asombró el pasado mes de julio con este bombazo en aguas de Puerto Escondido (México).

En el siguiente vídeo vamos a poder disfrutar de un grande en un gran spot: hablamos del transfer de Jamie O’Brien en The Wedge, durante el paso de la tormenta tropical Marie. Realmente impresionante.

Otro momento memorable del 2014 corresponde a Josh Kerr y el ollie dentro del tubo que se marcó en The Box, en el marco de la prueba del WCT en Margaret River, en Australia.

Y en nuestro repaso no podía faltar el campeón de campeones, Kelly Slater, del que ya poco más se puede decir. En el vídeo vemos el increíble aéreo reverse 540º que consiguió en una sesión libre en Peniche, en Portugal. Además, el vídeo recoge una entrevista completa al surfista que este 2014 finalizó su larga relación con Quiksilver.

Y para finalizar, el que podemos considerar tubo del año 2014. Es el que se marcó Shane Dorian en Puerto Escondido (México). Ha sido difícil elegir unos momentos destacados en un año que ha estado lleno de sesiones XXL que pasarán a la historia, como las de Nazaré (Portugal), Jaws (Hawái) o Mavericks (USA). Pero esta ola que vais a ver se lleva la palma, no por su altura, sino por la gran masa de agua y su impresionante tubo, condiciones que a punto estuvieron de costarle un tremendo wipeout en pleno take off.

Jamie O'Brien en The Wedge

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Surf Tech

La Ciencia y El Surf Navegan Juntos

El surf ha evolucionado mucho desde sus primero pasos en la Polinesia, cuando solamente se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *