Home / Viajes / Las Aventuras De Kepa Acero En Mauritania

Las Aventuras De Kepa Acero En Mauritania

Kepa Acero MauritaniaEl viaje que Kepa Acero está realizando por el mundo, y del que os venimos informando puntualmente, ha llegado ya a tierras de Mauritania, en pleno Sahara Occidental. Kepa deja atrás Marruecos y se adentra en Mauritania cruzando la “tierra de nadie” plagada de minas de guerras ya olvidadas. El destino más inmediato de Kepa es una playa que ha localizado mediante Google Earth, pero en la que no sabe qué se va a encontrar.

Y es que ese es precisamente el espíritu del viaje de Kepa: llegar a sitios nuevos y surfear olas desconocidas. Es una búsqueda continua, una forma de realizar lo que quieres y te gusta y de hacerlo conociendo rincones y gentes que nunca habría imaginado que ibas a conocer. Lugares que pueden parecer inhóspitos como el inmenso desierto del Sahara, pero que acaban ofreciendo una experiencia única, surfear nuevas olas en playas hasta ahora desconocidas y rodeado por las embarcaciones tradicionales de los pescadores mauritanos.

Pero los viajes no son solo aventura y romanticismo: hay que realizar el mantenimiento del vehículo, comprar agua y comida, realizar los trámites administrativos pertinentes. También hay que hablar con unos y con otros para conocer la realidad política y social del destino. Es básico para no meterse en un avispero y jugarse la vida. Por suerte, parece que Mauritania es un lugar seguro de momento y ya no se producen secuestros como hace un par de años. Es hora, por tanto, de coger el coche y echarse a la carretera a descubrir nuevas metas y nuevas olas que surfear.

Surf trip Kepa Acero

Check Also

10 Sitios Increíbles Para Acampar

Cuando nos vamos de surfari pensamos en el viaje y en las olas que vamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *