Art Surf Camp,
La furgo siempre ha estado unida al surfero. Por necesidad y por filosofía de vida. Necesitamos un vehículo en el que cargar las tablas con comodidad, pero además las furgonetas nos permiten surfear la vida con la libertad de quedarnos a dormir en un sitio o en otro, según nos surja. Vamos, que está claro que las furgos nos molan. Y unas más que otras. ¿Cuáles dirías que son las mejores furgos surferas de la historia?
Cualquiera que tenga cuatro ruedas y te permita llegar a la escuela de surf y campamento de surf Art surf camp está bien, pero… si hablamos de furgos míticas, sobre la Volkswagen Combi, la T1 o la T2 no hay discusión.
¿Verdad que con solo ver la foto notas su olor a parafina y a libertad? Tanto si viajas con ella a las costas de un océano lejano como si vas a la playa de al lado de casa, la furgo te hace saborear ese estilo de vida. Pero a la hora de decidirse por una, las posibilidades son enormes. Hoy en día, tienes un montón de modelos entre los que elegir, con todo tipo de equipamiento incorporado. De las más clásicas, a las más rocambolescas.
En equipamiento, el rango va de las que te ofrecen una vida autónoma como una autocaravana, hasta vehículos más manejables y ruteros. La mayoría combinan en mayor o menor medida esas dos condiciones: comodidad y practicidad. A partir de ahí, hay modelos para todos los gustos. Aparcadas frente a la playa, vemos todo un catálogo de las más clásicas a las más innovadoras.
Entre los nuevos modelos, las marcas más comunes son Volksvawen, Mercedes, Fiat, Ford, Citroen, Peugeot, Toyota… Trucks, pick ups… todas molan mucho y cada uno elige la que más se adapta a su rollo. Lo importante, es que te muevas y que llegues con tu tabla allí donde estén las olas. Allí nos encontraremos!