Home / Turismo Costa da Morte / La Playa De Razo, Un Spot Privilegiado Para El Surf

La Playa De Razo, Un Spot Privilegiado Para El Surf

playa-de-razo

Hoy queremos hablar un poco de nuestra casa, de nuestra base de operaciones, del spot que da sentido a Artsurfcamp: la playa de Razo, una de las mejores playas para surfear en Galicia y situada en plena “Costa da Morte”, A Coruña. Ubicada a 33 kilómetros de A Coruña y a 46 de Santiago de Compostela, esta playa de arena blanca y fina en su mayor parte es, por la calidad de sus olas, un magnifico lugar para iniciarse en el deporte del surf. Por eso, con el inicio de la temporada estival, la playa de Razo se llena de gente aprendiendo a surfear y muchos son los surfistas, y no solamente de Galicia, que han dado sus primeros pasos con una tabla de surf en esta playa.

Como podéis apreciar desde cualquier lugar del mundo gracias a nuestra webcam, Razo es una playa ventosa y con un buen oleaje. La playa de Razo comparte más de 4 kilómetros de longitud con su vecina de Baldaio, ambas enmarcadas en un ecosistema de dunas y marismas que la convierten en un tesoro natural, muy próxima al entorno natural de Marismas de Baldaio. Y eso en una zona que resulta increíble para cualquier visitante por la riqueza ambiental que atesora. Es una comarca en la que no solo puedes dedicarte al surf y otros deportes náuticos, sino que es ideal para otras actividades respetuosas con la naturaleza: senderismo, BTT, running, etc. Pero Razo es también una playa con todos los servicios y así lo acredita la Bandera Azul que luce desde hace años.

Para que los que no conocéis esta playa podáis apreciar su belleza, os dejamos algunas fotos y un vídeo que os convencerán para llegaros hasta aquí a hacernos una visita.

playa-de-razo

playa-de-razo

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Los Faros, El Tesoro De A Costa Da Morte

Quizás los faros sean los mayores olvidados en la historia. Estas torres situadas en acantilados, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *