Home / Entretenimiento / La Fotografía De Surf Con Clark Little

La Fotografía De Surf Con Clark Little

Fotografía surf Clark Little

Si algo gusta a todo el mundo del surf, incluso a quienes no lo practican, es su plasticidad: es un deporte que nos ofrece siempre imágenes espectaculares. Las imágenes tomadas desde la orilla suelen ser fantásticas, pero hoy desde la escuela de surf Artsurfcamp queremos compartir la visión de un gran fotógrafo del surf, el norteamericano Clark Little, que realiza su trabajo en el agua, con lo que consigue unas imágenes impresionantes, sobre todo para quienes no practican el surf y desconocen como se ven las olas desde dentro.

Fotografo surf Clark LittleClark Little, hermano del surfer de olas gigantes Brock Little, sabe atrapar como nadie esos intensos colores de las olas y la arena y consigue transmitirnos la fuerza del océano en una sola instantánea. Su trabajo le ha valido un gran reconocimiento mundial gracias a exposiciones fotográficas en diversos museos y sus publicaciones en revistas prestigiosas, no solamente dedicadas al surf, tales como National Geographic o LIFE.

Como muestra de su arte os dejamos un vídeo en el que el propio Clark nos explica cómo realiza su trabajo en aguas de Hawaii. Seguro que muchos de vosotros cambiaríais vuestro trabajo con el suyo para poder disfrutar a diario de la espectacularidad de las olas del North Shore hawaiano.

Check Also

artsurfcamp

5 Razones Por Las Que Cualquier Chica Debería Surfear

No tengo dudas de que crecer en un entorno marino me ha hecho más dura. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *