Art Surf Camp,
Durante la época invernal, los monitores de surf del campamento de surf Artsurfcamp aprovechan el tiempo de manera diferente. Es una época buena para cambiar de aires y realizar algún viaje para buscar nuevas aventuras surferas. Hoy os contamos la experiencia de nuestro compañero Alberto Gómez, “Tomate”, que aprovechó el periodo invernal para viajar a Australia a vivir nuevas y excitantes vivencias.
Tomate nos cuenta que este viaje a Australia “es una de las mejores experiencia que he tenido en mi vida. Es el primer viaje que hacía solo tan lejos de casa y estoy encantado”. Nos cuenta que está conociendo a un montón de gente interesante y que el surf en Australia es una maravilla, que lo aprovecha el buen tiempo y las buenas olas para practicarlo durante todo el día.
Pero hay una cosa que Alberto quería probar y Australia le ha parecido el lugar apropiado para hacerlo: lanzarse desde un avión en paracaídas. Tomate nos cuenta que “era una cosa que tenía en mente desde que era chiquitito y por fin puede hacerlo aquí en Australia. Mientras el avión ascendía hasta la altura de salto estaba aterrado y cuando abrieron la puerta allí arriba y entraba todo el viento me quería morir, pero una vez que te colocas en la puerta y sales del avión el miedo desaparece. Sientes la velocidad y la adrenalina no te deja pensar en nada, solamente disfrutas de ese minuto de caída libre, un tiempo que se te hace muy corto. Una vez que abres el paracaídas es realmente cuando disfrutas de las vistas. Mi instructor me enseñó cómo manejar el paracaídas y me dejo dirigirlo y ponerme a dar vueltas. Es una experiencia increíble y recomiendo a todo el mundo que lo haga al menos una vez en la vida”.
En el siguiente vídeo podéis ver el salto de Alberto sobre la costa australiana. Las imágenes son espectaculares, por lo que creemos que la experiencia ha valido realmente la pena. Seguro que Alberto volverá con las pilas recargadas a tope para una nueva temporada en la escuela de surf Artsurfcamp.