Home / Viajes / Kepa Acero vuelve a casa

Kepa Acero vuelve a casa

Kepa Acero en África

Desde este blog hemos seguido con atención, y algo de envidia, la aventura del surfista vasco Kepa Acero por África. Kepa ya ha vuelto a casa y ahora nos cuenta en un vídeo cuales han sido sus experiencias y sus motivaciones para hacer este tipo de surf trips. Kepa ya nos ha contado en alguna que otra ocasión que el surf es lo que le motiva, pero también la excusa para hacer lo que verdaderamente quiere hacer en esta vida. Y el descubrimiento de nuevos spots por todo el mundo se convierte así en la ocasión perfecta para conocer y valorar otras gentes y otras culturas, en definitiva, para realizarse como persona.

Kepa Acero ha confesado su atracción por el continente africano, que ya ha visitado en varias ocasiones y que sin duda volverá a recorrer con sus cámaras y sus tablas de surf. Es hora de hacer balance, de pensar en los buenos momentos y en los malos y de recordar a personas y lugares que quedarán siempre en su memoria.

Os dejamos un vídeo en el que el surfer vasco nos cuenta sus experiencias, sus expectativas y su forma de entender la vida, siempre con el surf como eje central de todo lo que hace, lo que le gusta hacer y lo que le hace sentirse bien.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

10 Sitios Increíbles Para Acampar

Cuando nos vamos de surfari pensamos en el viaje y en las olas que vamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *