Art Surf Camp,
En escuela de surf y campamento de surf Art surf camp tenemos un compromiso firme con el medio ambiente. Ser surfista es amar el mar y eso implica el mayor de los respetos al medio que tantas alegrías nos da. En coherencia con esa convicción hemos querido aportar nuestro granito de arena para que el océano esté limpio y los animales marinos vivan seguros y libres de contaminación.
Debido a ello, este sábado pasado día 11 de noviembre llevamos a cabo, junto con Adega y nuestros amigos del Club De Surf Teiron, una jornada de limpieza y recogida de residuos en la playa de Razo.
La jornada de limpieza iba a ser en un principio en la vecina playa de Baldaio, sin embargo durante el curso de surf del sábado, decidimos que fuese en Razo debido a que la playa se encontraba estaba especialmente sucia. Había residuos de todo tipo, plásticos, cuerdas, restos de barcos y otros tipos de basuras, intolerable! Siempre que vayamos a la playa deberíamos concienciarnos para no ensuciarla.
Vista la situación tan extrema nos pusimos todos manos a la obra, trabajamos codo con codo desde los más peques de 8 años, hasta los padres y, como no, los monitores de surf.
Te dejamos algunas fotos de la productiva jornada de limpieza. Y recuerda, ¡ser surfista es algo más que ponerse en pie encima de una tabla!