Home / Noticias / Un japonés de 13 años fusiona skate y baile de forma increíble

Un japonés de 13 años fusiona skate y baile de forma increíble

artsurfcamp

¿Conoces a Isamu Yamamoto? Isamu es un chaval japonés de 13 añitos que se está convirtiendo en el rey de los tucos de skate. Sus vídeos son populares desde hace algún tiempo ya que demuestra habilidades increíbles para cualquiera, y más para un chico de su edad. En Japón están flipando con su actuación en los últimos mundiales de freestyle skate, disputados en Canadá el pasado verano.

El niño prodigio, que baila al ritmo de “Maniac” la canción de Michael Sembello popularizada como BSO de la película Flashdance (1983).

Video from the World Round-Up 2016.The 3rd run in semi-finals.

Publicado por Isamu Yamamoto en Martes, 7 de junio de 2016

Como bien se puede ver en el vídeo, este crack japonés tiene no va a tener ningún problema para labrarse un futuro en el mundo de las ruedas, y no solo debido al skate y sus excelentes dotes para la expresión artística. El chaval domina otro arte igual de increlíble, el freeline skating.

El freeline skate es como un monopatín dividido a la mitad. Los skates no están conectados el uno al otro. Las ruedas están colocadas en línea y tienen un cierto ángulo respecto a la base donde se apoya el pie, de tal manera que el usuario sea capaz de producir el giro. La independencia de los patines otorga una gran ventaja para realizar determinados movimientos y trucos que con un monopatín no se pueden realizar.

Te dejo un vídeo para que entiendas de qué va la segunda especialidad de Isamu y, de paso, flipes un poco más con este jugón del freestyle.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Olas de río en Galicia

Surf En Olas De Río En Galicia

Para pasar un buen rato haciendo surf no hace falta estar cerca del mar. Aunque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *