Home / Artsurfcamp Life / Instantes #Artsurfcamp15 De La Semana

Instantes #Artsurfcamp15 De La Semana

Hay imágenes que hablan por sí solas. Las que compartís en Instagram sobre #Artsurfcamp15 hablan de risas, de relax, de compañerismo, diversión, verano y buen rollo de los campamentos de surf. Para muestra, una vez semana más, elegimos algunas de las que más nos han gustado.

Sentarse en el mar a pasar el rato. Hace poco salía en prensa la noticia de que el banco más bonito del mundo está en Galicia , con vistas al mar. Pues por qué no cambiar la perspectiva y sentarnos dentro del mar. Ya vemos en esta foto de Francesca que se puede estar muy a gusto descansando sobre la tabla.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.27.26

Buen rollo en estado puro en los campamentos de verano es lo que nos transmite esta imagen de Marina Páez. Con esas ganas es como nos gusta a ver a las chicas y chicos que pasan por nuestras actividades en la playa de Razo.
Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.27.40

El entorno del que disfrutamos es un privilegio. Una línea de costa natural y brava con lugares maravillosos también en cuanto nos adentramos en la tierra. ¿Qué más se puede pedir? Amamos Costa da Morte. Parece que a Karim también le gusta.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.27.57

Lo nuestro sin duda es la playa, una playa grande, de arena fina y buenas olas. Así que nos echamos la tabla encima para ponernos al lío y atender la llamada del mar, como se ve en esta otra foto de Marina.

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.28.19

El paisaje es impresionante y cuando el tiempo es bueno hay tardes con cielos increíbles, con colores que parece sacados de una caja de acuarelas. Como en esta foto de cielo, mar y tierra de Mili.
Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.28.43

Decimos tardes y por supuesto atardeceres perfectos como el que ha visto y compartido Claudia en esta foto.
Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 16.28.58

¡Que tengáis buen finde, lleno de instantes memorables y tan chulos como los que compartís cada semana!

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *