Art Surf Camp,
Hay imágenes que hablan por sí solas. Las que compartís en Instagram sobre #Artsurfcamp15 hablan de risas, de relax, de compañerismo, diversión, verano y buen rollo de los campamentos de surf. Para muestra, una vez semana más, elegimos algunas de las que más nos han gustado.
Sentarse en el mar a pasar el rato. Hace poco salía en prensa la noticia de que el banco más bonito del mundo está en Galicia, con vistas al mar. Pues por qué no cambiar la perspectiva y sentarnos dentro del mar. Ya vemos en esta foto de Francesca que se puede estar muy a gusto descansando sobre la tabla.
Buen rollo en estado puro en los campamentos de verano en Art surf camp es lo que nos transmite esta imagen de Marina Páez. Con esas ganas es como nos gusta a ver a las chicas y chicos que pasan por nuestras actividades en la playa de Razo.
El entorno del que disfrutamos es un privilegio. Una línea de costa natural y brava con lugares maravillosos también en cuanto nos adentramos en la tierra. ¿Qué más se puede pedir? Amamos Costa da Morte. Parece que a Karim también le gusta.
Lo nuestro sin duda es la playa, una playa grande, de arena fina y buenas olas. Así que nos echamos la tabla encima para ponernos al lío y atender la llamada del mar, como se ve en esta otra foto de Marina.
El paisaje es impresionante y cuando el tiempo es bueno hay tardes con cielos increíbles, con colores que parece sacados de una caja de acuarelas. Como en esta foto de cielo, mar y tierra de Mili.
Decimos tardes y por supuesto atardeceres perfectos como el que ha visto y compartido Claudia en esta foto.
¡Que tengáis buen finde, lleno de instantes memorables y tan chulos como los que compartís cada semana!