Home / Noticias / INCREÍBLE: Slackline En Nazaré

INCREÍBLE: Slackline En Nazaré

artsurfcamp

A la gente le gusta hacer cosas peligrosas, verdad? Por alguna extraña razón las personas disfrutamos haciendo equilibrios. El surfing, por ejemplo, es básicamente hacer equilibrios sobre una tabla. El slackline es simplemente hacer equilibrios sobre una cuerda estirada entre dos puntos. Algunas personas hacen slackline en el césped, otras entre dos cañones y otras, como el chico del vídeo, lo hacen en faro de Nazaré.

El chico en cuestión, de acuerdo con la descripción de Youtube, es un slackliner brasileño de 28 años llamado Emerson Machado quien, suponemos, no tiene ninguna relación con Rob Machado. Es parte de un grupo de slackliners llamado Western Riders que instalaron un slackline en el famoso faro.

El grupo puso el slackline de 2,5cm justo antes de que un enorme swell llegara a Praia do Norte. “Es un riesgo calculado”, dijo uno de los Western Riders. “No estamos tan locos como parece a primera vista. En realidad todo fue minuciosamente planeado. A lo largo de estos años hemos realizado acciones similares en muchos lugares, incluido Nazaré, y nos tomamos esto muy en serio. En el transcurso de los últimos dos días hemos realizado el trayecto entre el acantilado y la roca docenas de veces y nadie resultó herido. Es una acción relativamente segura cuando la realiza un equipo experimentado que trabaja junto con planificación y precaución”.

Check Also

artsurfcamp

DKL Skateboarding Le Da Vida a Tus Zapatillas

Pocas cosas sientan tan bien como hacer deporte, eso lo sabemos muy bien en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *