Home / Entretenimiento / Guía Para Juzgar Una Competición Desde Tu Casa

Guía Para Juzgar Una Competición Desde Tu Casa

Julian Wilson - Action

Como en todos los deportes, e incluso más en el surf, seguro que en multitud de ocasiones estás en desacuerdo con los jueces cuando estás viendo una competición. Los jueces profesionales de surf no son perfectos y cometen muchos errores. Es imposible que los listemos todos, pero podemos redactar una lista con los más habituales. Seguro que te han sacado de quicio algunas decisiones de unos jueces que sería mejor que se quedasen en su casa ya que no tienen ni idea de surf. Pero no solo ese es el problema. Muchas veces se favorece a los surfers que tienen como patrocinador al organizador del evento. En otras ocasiones, se favorece a los surfers de la misma nacionalidad que el juez.

rip-curl-pro-bells-beach-2012-analisis-dia-3-L-sLXzZt

Y claro, ahí estás tú viendo el campeonato y alucinando con las decisiones de los jueces. ¿Y qué puede hacer? Pues bien poco para cambiar el resultado final del campeonato. Pero sí que sabes que tú serías mejor juez y que tus decisiones sí que serían acertadas. Desde el campamento de surf Artsurfcamp te damos las claves para que seas tú quién decide quién pierde y quién gana.

  • Una ola muy pocas veces se merece un diez a no ser que se produzca un milagro.
  • Como norma general, un aéreo con grab siempre vale más que cuatro giros seguidos en zonas críticas.
  • Ciertas estrellas del surf, hagan lo que hagan, se merecen una buena nota. Aunque sus maniobras parezcan fáciles, son sin duda es una obra de arte y hay que puntuarles en consecuencia.
  • Otros surfistas, por el contrario, recibirán notas ampliamente por encima o por debajo de lo merecido dependiendo del estado de ánimo del público. Hay personas a las que nunca se les juzgará en su justa medida y hay que aceptarlo como ley.
  • Si en una competición se decide un título mundial, un surfer con wildcard siempre eliminará al resto de sus contrincantes. Así daremos que hablar durante un par de semanas con la polémica que habremos creado.

RipCurlProBellsBeach-Mick-Fanning.aspx

Check Also

bustin-down-the-door

5 Pelis De Surf Que No Te Puedes Perder

Desde el campamento de surf Artsurfcamp os traemos hoy 5 pelis de surf que no te deberías ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *