Art Surf Camp,
En el blog de nuestro surf camp ya hemos hablado varias veces de los surf trips y os hemos intentado dar unos buenos consejos para que los disfrutéis. Hoy os vamos a recomendar cinco cosas que no podemos olvidarnos a la hora de lanzarnos a la carretera. Por supuesto, sabemos que no vas a olvidar tu tabla de surf, pero no olvides llevarte estas otras cosas:
Tu música favorita
Esto es algo fundamental. Seguro que en tu ciudad hay buenas emisoras de radio que programan la música que más te gusta, pero no sabes que te vas a encontrar más allá del horizonte. Por eso es fundamental que te lleves tu música puesta y preparada para cualquier situación. Ah, y si vas con colegas no te olvides de llevar también algo que os guste a todos, no seas egoísta.
Energía para recargar tus pilas
Seguro que en tu surf trip te pegas unas panzadas a conducir y a practicar sobre nuevas olas, por lo que tienes que llevar pilar para recargar tu energía temporal. Bebidas energéticas, café, comida sana y abundante es algo que no puede faltar en tu nevera portátil cuando estés rodando por carreteras secundarias en busca de aventuras.
Ante todo, mucha calma
Seguro que en tu surf trip te suceden cosas inesperadas: te pierdes, se te pincha una rueda, te quedas sin gasolina, etc. Tranquilo. Todo tiene solución y perder la calma no te va a solucionar nada. No te olvides de llevar contigo una buena dosis de tranquilidad y buen humor. Seguro que lo necesitarás.
Espíritu aventurero
En un surf trip que se precie no hay comodidades. Tendrás que dormir en el suelo, comer poco y frío y no vas a tener a tu mamá para cuidarte. Es el espíritu aventurero del surfer. Furgoneta, manta y tabla de surf es lo que necesitas para disfrutar del viaje de tus sueños y no vas a rendirte por tener que renunciar a las comodidades de la vida moderna durante unos días. Seguro que después lo recuerdas con nostalgia.
Mente abierta
Debes tener en cuenta que en un viaje así vas a conocer gente nueva y costumbres distintas. Ten siempre la mente abierta y disfruta del momento. Intenta llevarte bien con todo el mundo y piensa solo en disfrutar de una experiencia que recordarás toda tu vida. No vayas a estropear la aventura por un mal rollo momentáneo, que no merece la pena.
¿Has tomado nota de todo? Pues venga, prepara tus bártulos surferos y arranca tu furgoneta, que la carretera te espera y después tendrás que contarnos en nuestros surfcamps como ha sido tu surf trip soñado.